Peña bermeja desde arriba
Hola Rosa yo soy alicunera, a tí no te conozco pero si a toda tu familia, tu madre Conchita tus hermanas Angeles, Maria Jose y a Silberio eran pegueños cuando yo me fui del pueblo, dile a tu madre que me acuerdo mucho de ella, dile que somos las hijas de Maria, Ana y Paqui nos gustaria saber de ella, han pasado muchos años pero no nos olvidamos a todos los que vivian en esa casa, recibir un fuerte abrazo de dos hermanas que con tu hermana Angelita convivimos y jugamos mucho
Por cierto yo tambien vivia en los barrios bajos, despues pasamos a vivir en
el callejon de las parras,
Hola A todos, Mi nombre es Rosario y soy de Alicun desde hace muchos años que
nos fuimos a vivir a Barcelona, aunque despues nos vinimos a Mallorca y
aqui sigo. mis padres ya murieron hace años, y yo cada vez que entro en esta
pagina y veo esta foto, no dejo de pensar que la mujer que esta con las manos
en las caderas es mi madre, es que es identica,
¿alguien me puede decir si sabe algo de quien es esta mujer,? mi Madre se
llamava ascension y estava casada con Benito el "lilo "

... (ver texto completo)
Hola Manolo. Tambien yo soy de Alicún y se quien eres.... aunque no lo creas me he acordado muchas veces de vosotros, sobre todo de tu hermano José que es de mi edad. Para mas pistas le dices si se acuerda de la vara que tu padre le dió a D. Rafael paraque nos arreara en las manos, le deciamos la pata de perro por la forma que tenia... y no mordia pero no se lo que es peor... que nos mordiera o los garrotazos que recibiamos ja ja ja, es un recuerdo de aquellos lejanos y duros tiempos que nos tocó ... (ver texto completo)
ola jose, no se quien eres exatamente pero seguro que te conozco
por que eso que dices de la bara que le llebo al maestro que le deciamos
la pata de perro, el que la llebo fui yo.
ola carmen seguro que nos conocemos tenemos la misma edad yo soy
Manolo el de la Herminia, el nombre de colas me suena vastante en que
casa vivias, contestame, gracias un saludo
Hola Manolo. Tambien yo soy de Alicún y se quien eres.... aunque no lo creas me he acordado muchas veces de vosotros, sobre todo de tu hermano José que es de mi edad. Para mas pistas le dices si se acuerda de la vara que tu padre le dió a D. Rafael paraque nos arreara en las manos, le deciamos la pata de perro por la forma que tenia... y no mordia pero no se lo que es peor... que nos mordiera o los garrotazos que recibiamos ja ja ja, es un recuerdo de aquellos lejanos y duros tiempos que nos tocó vivir.
Yo tambien vivia en los barrioas bajos y conocí a todas esas personas que dices, los de Juan de la Dora y.... Francisquillo que seguro tambien puso su granito de arena....
No me extiendo mas... si me contestas en el proximo te diré quien soy...
Un abrazo y le das recuerdos a tu Hermano José..... el de la Herminia... ... (ver texto completo)
hola yo soy alicunero que es lo que quieres saver si puedo te contestare. manolo de que familia eres? as estado arguna vez aqui? seguro que no si no vorveria a venir
ola Juan Jose, me preguntas de que familia soy, mi apellido
es Navarrete, de niño me conocian por Manolo el de la Herminia que es
mi madre, llevo 44 años en cataluña y me gustaria conectar con gente
de aquella epoca, yo vivia en los barrios vajos.
Un saludo
hola megustaria saver cosas del pueblo soy alicunero
hola yo soy alicunero que es lo que quieres saver si puedo te contestare. manolo de que familia eres? as estado arguna vez aqui? seguro que no si no vorveria a venir
Felicidades para mi hermana julia y mi cuñado y mis sobrinos que estaran pasando estas fiestas de navidd y años nuevo les deseo lo mejor para todos espero que lo esteis pasando muy bien ya que estareis todos juntos este año os deseo un final de año muy bueno y mejor entrada del año nuevo besos para todos de vuestro hermano y tio y un abrazo fuerte para mi julia de antonio
Felicidades para todas y todos los alicuneras/os osdeseo que paseis unas muy buenas Fiestas de Navidad y Año Nuevo en compañia de vuestras Familias de parte de Antonio
Feliz Navidad y un prospero año nuevo, para todos
los Alicuneros y Alicuneras.
hola a todos los alicuneros estais en el pueblo o fuera de el, soy un alicunero mas y os deseo felices fiestas y un feliz año nuevo un saludo para todos y asta siempre
hola mi padre lo conocia atu abuelo trabajaba las tierras de un primo de tu abuelo era muy buena personaera el dueño de la almazara de los lobos de la rambla de los anchos
hola yo tambien soy de alicun. yo aunque no vivo en el pueblo conozco a tu familia. tu padre tenia la casa al lado de la mia. y tu abuelo vivia en la calle juanico pepe un saludo
Hola, mis padres son de Alicun de Ortega, y me gustaría saber cosas sobre su juventud, pués mi padre ya está muerto y mi madre padece alzheimer. os pongo algún dato para ver si me podeis ayudar:
Mi padre Blas Picón Nieto, hijo de Maria "la cabrera" se casó con Rafaela Marín Marín, la familia de mi madre era del pueblo, ella habla de su abuela "fefa" que eran herreros, se vinieron a barcelona hacia el año 49 o 50 más o menos, ahora mi padre tendría 88 años y mi madre tiene 84. No se si habrá alguíen ... (ver texto completo)
hola mi padre era de alicun y tengo familia alli kisiera conocer jente de alli mis abuelos heran angeles y juan el bueno mi padre paco de juan el bueno
hola antonia yo no se de quien son la familia de tu marido k en gloria este alo mejor mis hermanos si le suena ya se lo preguntare aber k me dicen y en pedro martinez ay una residencia k estubo una persona muy querida para nosotros k por cierto murio este año ya te dire algo un saludo