¡Ay! Lo bonito de un beso.
Hola yo quisiera saber si hay alguien que viva o haya vivido en el pueblo del año de 1932 a 1950 mas o menos. Mi madre nació en el año 1932, se llama Flora Marin Sanchez, sus padres se llamaban Carlos y Florentina, los hermanos de mi madre: Carmela, Sixto, Josefa, Juan. Si alguién se acuerda de ellos que me digan como se llama la calle donde vivian o pasarme alguna foto la calle o de alguien que la conozca. Le quiero hacer un album de fotos.
Gracias.
Hola alicuneneros-as, yo tambien soi alicunero naci en la C/. Las Flores,
antes sele llamaba, el Callejon de los Muertos, aunque hace muchos años
que me fui de Alicin no me e olvidado del pueblo ni de las personas de aquella epoca, por eso osquiero agradecer por las fotos que colocais aqui, me hace mucha ilusion de verlas.
Bueno un abrazo para todos y seguir mandando fotos y mensages.
Que buenas fiestas nos han dado este año en alicun y el trio de los calis estan como en sus mejores años, he? en fin y no hablemos de los encuentros de futbol. La cartelera ha sido de lujo gracias a los familiares y amigos que aun quedan lo hemos pasado way del paraway un saludo a los alicuneros-as.
alicuneros en el rio
Hola Manolo.
Soy José, hio de Frco. el "mataor"
Disculpa por no haberte contestado antes, pero he estado mas ocupado de la cuenta y me ha sido imposible hacerlo.
He entrado en la pagina que me dices y no me ha dado señal, no se si aún está activa.
Estaré por aqui, hadt el 22-23 de julio que me bajaré para Granada por unas semanas, creo que hasta entonces tendréalgún momentillo para tomar un café o una cerveza, si tu encuentras un hueco para ello dimelo y nos encontramos. menos lunes, martes y ... (ver texto completo)
Hola jose, en el mensage anterior te he puesto mi correo particular, a qui
te mando la pagina wup. de la empresa, me decias que no podias abrir,
pues intentalo de nuevo por que esta activa, www. mnavarrete. com
es una empresa de pintura.
Bueno espero tu contestacion.
Hasta pronto.
Hola Manolo.
Disculpa por no haberte contestado antes, pero he estado mas ocupado de la cuenta y me ha sido imposible hacerlo.
He entrado en la pagina que me dices y no me ha dado señal, no se si aún está activa.
Estaré por aqui, hadt el 22-23 de julio que me bajaré para Granada por unas semanas, creo que hasta entonces tendréalgún momentillo para tomar un café o una cerveza, si tu encuentras un hueco para ello dimelo y nos encontramos. menos lunes, martes y ... (ver texto completo)
Hola Jose, soi Manolo el de la Herminia, a qui te mando
mi correo, pintdecor2009@hotmail. com, me aria ilusion
de verte, contestame. Contestame en cuanto puedas y
te dare mi nºde telefono y direccion.
Hasta pronto.
Hola de nuevo Manolo.
Sin duda que os haré una visita, en estos momentos estoy algo ocupado ayudando a mi hijo que se está cambiando de piso, pero en cuanto me libere un poco y pase este tiempo tan lluvioso, te llameré y quedamos par atomar un café.
Me hace mucha ilusión despues de tanto tiempo reencontrarme de nuevo con vosotros...
Un abrazo
Hola Manolo.
Hola, soy hija de una alicunera que hace 40 años se fue del pueblo. Quisiera saber si en Alicún hay casas para poder alquilar, ya que posiblemente vaya en septiembre al pueblo a trabajar alli. gracias
Si q hay casas para alquilar, unas cuantas y estan muy bien casi todas son nuevas de gente q la alquila en invierno porque los dueños vienen a pasar sus vacaciones, y otras para todo el año. si quieres mas imformación pregunta lo que quieras saludao..
Hola, soy hija de una alicunera que hace 40 años se fue del pueblo. Quisiera saber si en Alicún hay casas para poder alquilar, ya que posiblemente vaya en septiembre al pueblo a trabajar alli. gracias
hola soi del cortijo de los ciruelos y me aria mucha ilusion k alguien se conectara del cortigo
Filo recomienda a tu hermana Sensi la pagina y dale recuerdos de Mari Trini un saludo desde Alicun
Hola Mari,

Toda la familia asi que mi madre hemos mirado las fotos. Tenemos mucho recuerdo de los momentos que hemos pasado durante las fiestas. Sensi va este año al pueblo para los fiestas, yo aùn no lo se.
Hasta pronto
Besos
Creo que es esta la foto a la que te refieres, te lo digo por orden de izquierda a derecha maria la de juan Antonio, Angelitas la del clavel, Dolores la de Miguelito, y la Antonia la Basilisa
Pues si que es la foto, pero no es mi tia Antonia, yo me referia a la Antonia, de Pepe Coina.
De todas formas, muchas gracias por la foto.
Creo que es esta la foto a la que te refieres, te lo digo por orden de izquierda a derecha maria la de juan Antonio, Angelitas la del clavel, Dolores la de Miguelito, y la Antonia la Basilisa
Alquien me puede decir quien son...
una me parece que es mi tia antonia.
http://i43. tinypic. com/33blobo. jpg
Alguien me puede decir quien son:
una me parece que es mi tia Antonia.
[IMG]http://i44. tinypic. com/f21lqb. jpg[/IMG]