la partida al tute
A los que saltavamos el rio con las cañas del cfañaveral de Manolo el Pastor, que recuerdos.
Me encantaria revivirlos. Saludos desde Palma.....
veo que encontraste la pagina de Alicun y las fotos del rio que buscabas me alegro
A los que saltavamos el rio con las cañas del cfañaveral de Manolo el Pastor, que recuerdos.
Me encantaria revivirlos. Saludos desde Palma.....
hola antonia yo no se de quien son la familia de tu marido k en gloria este alo mejor mis hermanos si le suena ya se lo preguntare aber k me dicen y en pedro martinez ay una residencia k estubo una persona muy querida para nosotros k por cierto murio este año ya te dire algo un saludo
Hola Carmen soy Antonia la de Pedro Martinez que hace tiempo entramos en contacto. Y preguntaba por la familia de mi difunto marido Q E G E. Y tu muy amable me contestactes me deciasque tu no los conocias pero que se lo preguntarias ha tus hermanos y que me dirias algo. Esto fue el dia 12 del 12 del 2009 te agradeceria que si sabes algo me lo comunicaras. Muchas gracias. Un saludo Antonia
ola paisano yo soy juan como tu soy hijo de antonio ulpiano y carmen fernandez ahora si que te conozco tu madre se llamaba maria francisca teniais una yeseria llendo a las ramb las yo vivo en huesca con cinco hermanas mi correo es mendozafernandez1949@gmail. com ya me diras algo un abrazo
hola juan te mando este mensaje porque te he mandadovarios correos y no me has respodido
piensoque hay algo malo no me has aggregado
gracia por responder mi madre si la tengo cerca le dare recuerdos de tu parte mis tios rafaeol y bernardo viven en mallorca los 2 pero cuando hable con ellos se lo dire mi abuelo esta en la residencia de pedro martinez tu padre vive? recuerdos y besos
hola yolanda si mi padre vive. tu avuelo y mi padre son primos de lejos, y nos llevavamos muy bien con tu avuelos y con toda tu familia. poreso cuando ley francisco cabrera me dio mucha alegria y me puse a escribirte un saludo y gracias
gracia por responder mi madre si la tengo cerca le dare recuerdos de tu parte mis tios rafaeol y bernardo viven en mallorca los 2 pero cuando hable con ellos se lo dire mi abuelo esta en la residencia de pedro martinez tu padre vive? recuerdos y besos
mi madre sale en esta foto es paqui la hija de francisco cabrera que pena que no salga mi tia tambien
hola yolanda perdona por aberte respondido a tumesaje. pero cuando he leido que tu madre era ija de francisco cabrera no he podido evitarlo yo conosco a tu familia tu avuelo y mi padre eran muy amigos
y tu tio bernardo y tu tio rafalico tanbien nos conocemos bien no se si viven cerca tuya si los ves darles recuerdos de parte de juan el de florencio el yesero tu madre no se si se acordara de mi darle tanbien recuerdos. y perdona por meterme por medio pero no he podido evitarlo un saludo y gracias
.
mi madre sale en esta foto es paqui la hija de francisco cabrera que pena que no salga mi tia tambien
hola ¡no se, creo que me confundí al responder, crei haber leido que jugabas o que tenias amigos que se llamaban, Manolo, Agustin, esos son mis tios, no que tus padres fueran mis tios, soy nieta de Agustin el Baquero que vivieron en Estepa.
respuesta para Mari.
Ya me estrañaba a mi, yo no e podido o no me acuerdo de tener amigos porke yo me vine del pueblo a los 6 años a barcelona mas concretamente a Sant boi de llobregat
y ya tengo 50 o sea ke llevo 44 años en sant boi, y yo en el pueblo tengo a una hermana y sobrinas lo ke me gustaria saber algo de la familia de mi padre ya fallecido para ver si tienen alguna foto cuando el era joven ke no tengo ninguna y me gustaria tenerla, mi padre se llamaba Antonio Gonzalez Gutierrez.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hla
Veo ke aun no has mirado los mensajes porke no e tenido respuesta
cuando lo leas ya me diras ke apellidos tienes y asi sabremos si son tus tios.

Un saludo
Carmen
hola ¡no se, creo que me confundí al responder, crei haber leido que jugabas o que tenias amigos que se llamaban, Manolo, Agustin, esos son mis tios, no que tus padres fueran mis tios, soy nieta de Agustin el Baquero que vivieron en Estepa.
Hola
Dices que por los nombres que e dado cres que mis padres son tus tio

ya me diras como te llamas.

Un saludo

Carmen
Hla
Veo ke aun no has mirado los mensajes porke no e tenido respuesta
cuando lo leas ya me diras ke apellidos tienes y asi sabremos si son tus tios.

Un saludo
Carmen
ola paisano yo soy juan como tu soy hijo de antonio ulpiano y carmen fernandez ahora si que te conozco tu madre se llamaba maria francisca teniais una yeseria llendo a las ramb las yo vivo en huesca con cinco hermanas mi correo es mendozafernandez1949@gmail. com ya me diras algo un abrazo
hola juan dime tu correo es gmail o hotmail, te mando el mio juaries@hotmail. com
hola juan, yo tanbien me llamo juan y soy hijo de florencio el yesero y vivo en valencia me fuy del pueblo 10 años despues que tu. dime aves si te conosco de que familia eres, un saludo y hasta pronto
ola no se como te llamas yo me llamo juan vivia cerca de tu casa yo sali del pueblo en el año 1963 tenia 14 años vivo en huesca yo y cinco hermanas
hola juan, yo tanbien me llamo juan y soy hijo de florencio el yesero y vivo en valencia me fuy del pueblo 10 años despues que tu. dime aves si te conosco de que familia eres, un saludo y hasta pronto
hola alicuneros escrivo este mesaje para saludar a todos mis paisanos yo tambien soy alicunero, aunque llevo muchos años fuera del pueblo. yo vivia en la ultima casa del zacatin. me gustaria hablar con gente del pueblo, si algun alicunero quiere hablar con migo no me importaria darle mi correo. un saludo para todos los alicuneros hasta siempre
ola no se como te llamas yo me llamo juan vivia cerca de tu casa yo sali del pueblo en el año 1963 tenia 14 años vivo en huesca yo y cinco hermanas