pastorcillos de Fátima
Hola. Toda mi infancia la pasé en Estepa desde el año 59 al año 72, A MI PADRE LE DECÍAN EL DONDIEGUERO PORQUE ERA DE VILLANUEVA DE LAS TORRES, Y LOS 3 O 4 ÚLTIMOS AÑOS VIVIMOS AL FINAL DEL ZACATÍN EN LA LLANAILLA, EN LA CASA DEL YESERO y MARÍA FRANCISCA, así que lo que os quiero decir es que sí, el de la foto es el clavel. Yo iba al colegio con él.
Un saludo. (Rafael, nieto de Miguel García Abril - primo de Juan el Bueno).
Perdonar paisanos pero el de la foto se llama Rafael el hermano José es el Clavel.
Un saludo para todos los alicuneros, no pasa día que no me acuerde del pueblo.
Juan, claro que sé quien eres... Eres el hijo de Florencio, primo hermano de mi padre... La última vez que hablamos fue en Benaguacil en el entierro de mi tío. En breve, me pondré en contacto contigo para hablar de más cosas. Quisiera saber si tienes notícias de tu primo, Manolo el zapatero que era amigo mío...
Besos a la familia.
hola rafelsi soy yo juan
. este es mi correo agregame. juaries@hotmail. com
hola rafael, si yo no estoy esquivocado tu eres hijo de jose, y tu padre es primo del yesero. tu estuvistes con migo en francia y ace poco estuvistes hablando con migo pienso que saves quien soy hasta pronto un abrazo y recuerdos a tu familia
Juan, claro que sé quien eres... Eres el hijo de Florencio, primo hermano de mi padre... La última vez que hablamos fue en Benaguacil en el entierro de mi tío. En breve, me pondré en contacto contigo para hablar de más cosas. Quisiera saber si tienes notícias de tu primo, Manolo el zapatero que era amigo mío...
Besos a la familia.
Hola. Toda mi infancia la pasé en Estepa desde el año 59 al año 72, A MI PADRE LE DECÍAN EL DONDIEGUERO PORQUE ERA DE VILLANUEVA DE LAS TORRES, Y LOS 3 O 4 ÚLTIMOS AÑOS VIVIMOS AL FINAL DEL ZACATÍN EN LA LLANAILLA, EN LA CASA DEL YESERO y MARÍA FRANCISCA, así que lo que os quiero decir es que sí, el de la foto es el clavel. Yo iba al colegio con él.
hola rafael, si yo no estoy esquivocado tu eres hijo de jose, y tu padre es primo del yesero. tu estuvistes con migo en francia y ace poco estuvistes hablando con migo pienso que saves quien soy hasta pronto un abrazo y recuerdos a tu familia
el clavel que joven esta en esa foto
hola buena. perdona que te rectifique pero el clavel no esta en esta foto
creo que es su hermano Rafael con el que se confunde
el clavel que joven esta en esa foto
El clavel no está en esa foto, no se con quien se ha confundio de la foto pero no está. Un saludo.
Feliz año nuevo 2011
un alicunero de fuera
ola y feliz ano nuevo a todo el mundo.

somos la tres hijas de elena fuentes maria elena maria paz y lolita.
si alguien conocio a nuestra madre, nos gustaria que alguien nos recuerde su vida en alicun.
muchas gracias.
Feliz Navidad y prospero año nuevo, os desea un alicunero del Zacatin y que vive en Baleares.
Hace tiempo que no visito el pueblo, pero no es por ganas, os lo aseguro.
Lo dicho felices fiestas y saludos a todos los que vivimos fuera y en estos dias le sale la morriña de pueblo. Besos y abrazos.
Hola primos soy ENCARNA la prima de la estacion de cabra mi mensaje es para saber como estais. En este momento me encuentro en Francia casa de mi hermano Simon Q E P D pienso quedarme asta el Sabado si leyerais el mensaje me gustaria que me contestarais. Si alguien lee este mensaje y quiere comonicarselo se lo agradeceria me gustaria saber como se encuentran de salud. Un abrazo de vuestra prima Encarna Fuentes
mi abuelo es francisco cabrera
Pues hoy, esta mañana, lo mas probable es que ve a tu tio Eugenio, el marido de tu tia Candida. Voy a Jerez. Mi hjermano es Juan de los Reyes, amigo de tu tio "Faico"
Dime cómo se llamaba tu padre o le decian a tu familia. Quizá la concozca. Gacias
mi abuelo es francisco cabrera
naci en alicun pero desde pequeño vivo en benalmadena costa y todos los años por navidad siempre iba al pueblo a pasar las navidades pero desde que mis padres vendieron la casa no he vuelto a ir y apenas me acuerdo de la gente de alli
Contestame cuando puedas