Las casas de la Virgen de Fátima.
mensaje para los hijos de alicuneros entre 70 y 80 años. mi madre se llama flora marin, hija de carlos y la florentina, vivia en la calle zacatin. sus hermanos se llaman josefa, sixto, carmela y juan. Si vuestros padres se acuerdan de ellos, que nos manden mensaje. Tiene, muchos recuerdos del pueblo y le gustaria saber de alguien de sus tiempos. Felices fiestas.
Hola mi madre la Ana la del correo le manda un abrazo y un beso.
Alicuneros,
el pueblo tiene pagina www. alicundeortega. es, esto no es lo curioso, si no que en la pagina de inicio la foto que hay, en el que pone Ayuntamiento de Alicun de Ortega esta la foto de nuestro pueblo amigo Las Dehesas. Nadie a la hora de crearla vio este error.

Aprovecho para desear Felices Fiestas a todos los que estan y estamos fuera.

Feliz Año 2012...
mensaje para los hijos de alicuneros entre 70 y 80 años. mi madre se llama flora marin, hija de carlos y la florentina, vivia en la calle zacatin. sus hermanos se llaman josefa, sixto, carmela y juan. Si vuestros padres se acuerdan de ellos, que nos manden mensaje. Tiene, muchos recuerdos del pueblo y le gustaria saber de alguien de sus tiempos. Felices fiestas.
Hola,
Respecto a tu comentario a si soy sobrino de Rosa, pues sí, mi tia se llamaba Rosa y vivía en la C/. Zacatín, junto a la casa de la maestra. Un saludo.
Buenas noches, soy hijo de Manuel y Pilar. Pepe caballero era quinto de mi hermano Manolo.
A todos los Alicuneros /as, del pueblo y fuera:
Les deseo pasen unas FELICES PASCUAS y un prospero AÑO NUEVO 2012.
Antonio espero no equivocarme, Tú eres sobrino de la que era mi vecina Rosa, un abrazo para ti y tu familia.

José Rienda
Hola! Antonio Caballero García. Sí, en primer lugar, como no, desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo tanto atí como a tu familia. Luego mi curiosidad es la siguiente, el preguntarte si por casualidad eres hijo del que fuera Pepe Caballero el cual yo conocía muy bien.
Un saludo.
Buenas noches, soy hijo de Manuel y Pilar. Pepe caballero era quinto de mi hermano Manolo.
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
Hola! Antonio Caballero García. Sí, en primer lugar, como no, desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo tanto atí como a tu familia. Luego mi curiosidad es la siguiente, el preguntarte si por casualidad eres hijo del que fuera Pepe Caballero el cual yo conocía muy bien.
Un saludo.
Buenas tardes alicuneros/as, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para saludar y de paso desearos unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo 2012.

Antonio Caballero García-
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
Hola antonio. En primer lugar decirte qué en estos momentos, y leyendo tu comentario te agradezco que quieras conocerme. Bien en este sentido te digo que nosotros viviamos en Estepa, y mi madre hoy, ya fallecida le llamaban Isidora, y a mi padre le decian José el de la Isidora, y tambien le decian el Dondieguero, poque era de Villanueva de las Torres. Luego tambien he de decirte que mi padre es primo hermano de Florencio el Yesero. Así que un saludo para todos y hasta pronto.
bueno ya somos uno más "rafael" ahora no caigo quien puedes ser pero seguro que nos conocemos, y si no pues nos acabaremos de conocer en el proximo encuentro.
animo a todos que puede ser un día inolbidable.
un saludo para todos
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.
De tu sobrino Francisco hijo de tu hermano Andrés. Felices Pascuas a todos mis tios y mis primos. Os quiero...
hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
Soy Francisco Medina Ruiz, tambien hijo de Andres y nieto de Papapisco y Mamabel. Muchos besos a toda mi familia. Y Feliz Navidad.
hola, soy Eva maria Medina, hija de Andres y estos también son mis abuelos. muchos besos.
y mi tia emilia hermana de mi padre!
ole mis titos, que a gusto estan.
Saludos titos espero que esteis bien. muchos besos de mi padre y mios.