Bienvenidos a las Cuevas. Ya está aquí!
hola maria, me dices que teda ha alegia de que alla contestado atu mensage pues a mi tambien me da alegria de escuchar los nombres de tus padres y de todos los que conozco del pueblo, yo no se si tu nacistes en Alicún yo si naci en Alicún. Mi casa hera la segunda empezando por la parte de ladesa luego es taba Juan el guarda, lego Juan el soto, arriba del callejon etaba El Urenes y Encarna la de la Catalina de de posá, que porcierto vibe en Castellon somos vecinos vivimos en el Grao de Castellon. ... (ver texto completo)
hola jose pues si naci en alicun todos mis hermanos nacimos alli mi casa esta casi enfrente de la pilar y jose el grillo yo era muy amiga de la rafaela la de juan jumillas el guarda y tambien era amiga de la concha hija de la antonia la paca que bivian en el cayejon de los muertos yo recuerdo atus padres y de ni ña entrava atu casa pero no recuerdo mucho del pueblo me vine con 11 años y eido tres o cuatro beces...... tu correo ya meloe cojido en agregarte ablaremos por ayi cuando coincidamos claro? ... (ver texto completo)
hola jose que alegria me da que allas contestado mi mensaje pues veras estos familiares de los que te ablo maria coina y paco enero son mis padres pues si si te parece bien me mandas tu correo y asin podemos ablar mejor un saludo jose
hola maria, me dices que teda ha alegia de que alla contestado atu mensage pues a mi tambien me da alegria de escuchar los nombres de tus padres y de todos los que conozco del pueblo, yo no se si tu nacistes en Alicún yo si naci en Alicún. Mi casa hera la segunda empezando por la parte de ladesa luego es taba Juan el guarda, lego Juan el soto, arriba del callejon etaba El Urenes y Encarna la de la Catalina de de posá, que porcierto vibe en Castellon somos vecinos vivimos en el Grao de Castellon. ... (ver texto completo)
hola maria sanches. soy jesé yo conozco a toda tu familia meda mucha alegria cuando heleido los nombres de maria, coina, y paco de enero. estos familiares tullos los e conocido y personal mente. maria un saludo. contestame y temandare mi correo
hola jose que alegria me da que allas contestado mi mensaje pues veras estos familiares de los que te ablo maria coina y paco enero son mis padres pues si si te parece bien me mandas tu correo y asin podemos ablar mejor un saludo jose
hola maria sanches. soy jesé yo conozco a toda tu familia meda mucha alegria cuando heleido los nombres de maria, coina, y paco de enero. estos familiares tullos los e conocido y personal mente. maria un saludo. contestame y temandare mi correo
hola soy nieta de alicuneros, de echo mis abuelos estan enterrados alli, mi abuela se llama gracia rienda y mi abuelo jose diaz ibañez. se que tengo mucha familia alli, recuerdo k con 7-8 años la reina de las fiestas y las damas de honor eran primas de mi madre, tambien recuerdo a una prima mia que se llama fatima que tiene que tener unos 26 27 años, mi abuelo construyo una casa de obra vista de dos plantas y con su huerto su patio y una pekeña balsita, se que esta en una plaza donde ponian escenarios ... (ver texto completo)
Magnifica foto. que recuerdo, como a pasado el tiempo
hola tellamas rafael
tanbien se puede coger al guna borrachera de vez encuando ono
hala alcuneros que fiestas mas bonitas teneis
Me preguntas que deque familia soy, soy hijo de josé el del vete, yo vivia en los alcalceles, justo donde enpezaba el callejon de los muertos.
Vivo en el Grao de Castellon, al lado de la plalla. Mi direcion es paseo
buenavista 37_2 _4. Cundo podemos darnos la mano.
hola juan y jose eleido lo que por aqui ablais mea dado mucha alegria yo tambien soy de alicun y tambien bivia en los alcarceles muy cerca del callejon de los muertos conocia buestra familia aun que de vosotros no me recuerdo bien yo soy hija de la maria coina y mi padre paco enero a ora vivo en un pueblo de alicante el pueblo es el campello me gustaria algun dia contactar con bosotros saludos
Nací en Alicún de Ortega. Yo vivia en los alcarceles justo donde enpieza el callejon de los muertos y soy hijo de jse el del vete
José ahora si se quien eres, recuerdo comentar sobre tu familia cuando yo vivia en el pueblo. Así que te envio un saludo, y recuerdos a Juan el de Florencio el del Yeso si contactas con el, que creo que os habeis comunicado con algun mensaje que otro. Ah el motivo de enviarle recuerdo a Juan es porque es primo mio.
Vamos haber Jose, eres de Alicún de Ortega no lo dudo, pero lo que si es cierto es que con esa explicacion que nos das nunca podremos saber si es verdad que eres de Alicún. Así que por favor explicate mejor y lo sabremo, y un saludo Jose por mi parte.
Nací en Alicún de Ortega. Yo vivia en los alcarceles justo donde enpieza el callejon de los muertos y soy hijo de jse el del vete
soy alicunero
Vamos haber Jose, eres de Alicún de Ortega no lo dudo, pero lo que si es cierto es que con esa explicacion que nos das nunca podremos saber si es verdad que eres de Alicún. Así que por favor explicate mejor y lo sabremo, y un saludo Jose por mi parte.
soy alicunero
Hola coala, en primer lugar he de decirte que para que se haga cumplir un contrato se ha de hacer, a poder ser con dos testigos, los cuales han de firmar y dar fe con todos sus datos pertinentes de que todo lo que acontece y va redactado en dicho contrato es de obligado cumplimiento.

Y en este contrato se han de poner todas las condiciones que se tendran que cumplir poor las dos parte tanto del arrendador com del arrendatario.
Han de figurar la fecha de comienzo del contrato normas que lo rigen, ... (ver texto completo)
hola rafael
gracias por tu informacion pero en españa como esta dividida en dicisiete autonomias cada uno ace las leyes asu manera no ostante estoy averiguando el sistema un saludo
hola rafael
como veras que no e echo muncho progreso puesto que leice un contrato ha mi agricultor hace dos años y todavia estoy esperando que de noticias deloque esta aciendo en mi propiedad llaque que ledi dos mil euros para que plantara mil plantas de olivos nose que esta haciendo llaque que esta en el contrato como veras que no conosco ha nadien que me puedad informal un saludo
Hola coala, en primer lugar he de decirte que para que se haga cumplir un contrato se ha de hacer, a poder ser con dos testigos, los cuales han de firmar y dar fe con todos sus datos pertinentes de que todo lo que acontece y va redactado en dicho contrato es de obligado cumplimiento.

Y en este contrato se han de poner todas las condiciones que se tendran que cumplir poor las dos parte tanto del arrendador com del arrendatario.
Han de figurar la fecha de comienzo del contrato normas que lo rigen, asi como la fecha de caducidad o renovacion del mismo, etc. etc. Todas las condiciones sin ececion han de ir recogidas en dichon contrato. Así, que esperando haberte sido de utilidad, se despide de ti un amigo aunque solos hayamos contactado por interne.

Asi, que sin más que aclararte y esperando te haya sido de utilidad un saludo y hasta pronto. ... (ver texto completo)