Pueblo Blanco
José y Antonia, una pareja entrañable. Tenacidad desvelo y trabajo, en una tierra donde nada es fácil, pero su seriedad y cercanía hacen que la vida sea más plácida, porque su confianza y apoyo hacen que su amistad sea garantía de éxito.
Mari Paz y Paco ya disfrutan de cierta madurez, abuelos y desvelándose por su familia y sus nietos y por este pueblo, que para Mari Paz también es el suyo, donde se ha adaptado, siendo una Alicunera más reconocida y apreciada. Hoy es un día para hacer pueblo, aunque ellos llevan mucho tiempo haciéndolo, en la lucha diaria, pero al final del sendero, siempre merece la pena. Amigos donde los haya con talante de buena gente.
Paco y Emilia. Emilia y Paco están disfrutando de su Pueblo después de haberse tenido que buscar la vida donde fuese necesario. En el contenido del ser humano todos tenemos nuestros senderos y caminos, teniéndolos que recorrer con chubascos y tormentas. Ellos gozan en sus raíces, de salud y amor, y ellos saben muy bien, lo importante que es: tenerse para quererse. Felicidades a los dos, por enseñarnos a querer y que las cosas sencillas, por muy pequeñas que parezcan, son las más grades.
Juan y Natalia. Juan Benito es: -Hermano Mayor- de la Hermandad de las Ánimas desde 1980, ofreciendo un servicio serio y delicado por la implicación de los sentimientos. Intentando incrustar a los demás hermanos, el auténtico espíritu que le dejaron sus antepasados como legado. En las colectividades no es fácil repartir doctrina, en cualquier caso, nosotros le animamos y le reconocemos positivamente, su dedicación. Gracias Juan, de los que consideramos, que tu labor se merece todo el respeto.
Juan y Paquita. Disfrutando de este día, de los pocos que el trabajo constante les permite, porque la tierra es la tierra y, para recoger hay que sembrar. El tiempo pasa, pero lo importante es contarlo. Este Valle esta poblado de seres que tienen su destino en las raíces, afortunadamente ellas nos hacen vivir momentos entrañables. La Virgen de Fátima hay que disfrutarla y el día lo permite. Felicidades.
Estas cocineras nos atendieron de maravilla, dejando el pabellón de la mujer Alicunera, tan alto como lo ostenta su fama. No necesitan halagos, pero reconocerles que hacen honor a esta tierra, es apreciar su valía con agradecimiento.
Mari y Juan, colaboradores extraordinarios, con ilusión y devoción por la Virgen, para Juan la virgen no pesa, siendo un ”costalero” abnegado y constante. Bien Juan, que tu ejemplo cunda.
Y entre de la madurez, está esta pareja extraordinaria, Juanmi y Mari trini. A ellos no se les caen los anillos por juntarse con los mayores ni con los niños. Son internacionales, de belleza, de efecto y de una sencillez entrañable que da clase. GUAPÍSIMOS!
Amador guisó un CHOTO de ¡escándalo! Al estilo Alicunero. Hombre extrovertido, que disfruta del día con su esposa Pepa, ¡Enhorabuena!
Juan y Angustias llevan sacándole el sustento a la tierra desde que eran adolecentes. En estos parajes es lo que hay, pero ellos llevan a una familia por delante con dignidad orgullo y alegría. Luchando con aguaceros y tormentas como todo el mundo, pero disfrutando de la tierra donde sus padres les trajeron al mundo y, de una familia sana y trabajadora. También de éstos ratos y de los que vengan.
Antoñita y José. José lleva treinta años conduciendo la Alsina que nos transporta a Granada. Es un chofer admirado en los Montes Orientales, por su profesionalidad, por su cercanía y buena gente. -Tocando madera- Afortunadamente no ha tenido ni un percance. Seguros estamos, que la Virgen tendrá que ver algo, en este excelente -currículo-. Enhorabuena.
Lola y Ramón. Dos amigos entrañables que han luchado en todos los frentes del trabajo para sacar a una familia adelante. Porque la vida no es un paseo de rosas y, cuando está la tierra por medio, la empresa es dura. Hoy disfrutan de su jubilación, de sus raíces, de sus recuerdos y de este entorno Alicunero de sus amores. Felicidades.
El Excelentísimo Ayuntamiento, con el Sr. Alcalde: Don francisco Rienda, al frente obsequió con un refrigerio y comida -choto- a los colaboradores en la composición y tareas de las carrozas: Romería Virgen de Fátima. Fue una reunión sencilla y fraternal, donde no faltó: -Gloria bendita-, y quedó palpable la abnegación de la mujer Alicunera al trabajo y esplendidez, porque no faltase de nada. Hicimos Pueblo y conclusión de que el próximo año nos esforzaremos en embellecer más a ésta Romería que nos ... (ver texto completo)
Hola coala, micorreo creo que esta claro. domingomena65@gmail. com esposible que pase algo yo domino poco estas ternologias, a versiacertamos disculpa.
hola domingo
acabo de mandarte un mensage en tu ordenador sinolo recives mandame el mensage en mi ordenador haversi yo lo recibo un saludo
Mi imagen pertenece al Mundo. Respétame. Todos los pueblos de Andalucía tienen su página, para resaltar en ella todo lo que inspiren las personas de bien. Sin ensuciarla.