Buscando el sol
Espectacular vista de la depresión que conforman los ríos guadahortuna tardes y Guadiana menor
SR. ANTONIO MORENO: Acabo de leer su mensaje del que quedo un poco conmovido por sus palabras. Muchisimas gracias. No volveré porque, nunca me fuí. Mi ausencia temporal ha sido por causas ajenas a mi voluntad: nuevos caminos, nuevos proyectos que me estan llevando a buscar una ilusión perdída, una ilusión que quedó prendida en los espinos de mi juventud a los cuales me enfrenté en una batalla que tenía perdída de antemano: me puse a luchar sin armadura ni espada. Pero la rueda de la vida da tantas ... (ver texto completo)
Encantada de tenerle de nuevo en esta su casa. Me alegro que reanude lo que en otro momento aparcó. Espero y deseo que sus sueños se cumplan. Sea feliz ante todo. Un saludo afectuoso de una Alicunera para Aguaviva.
Simplemente te AMO alicun
SR. ANTONIO MORENO: Acabo de leer su mensaje del que quedo un poco conmovido por sus palabras. Muchisimas gracias. No volveré porque, nunca me fuí. Mi ausencia temporal ha sido por causas ajenas a mi voluntad: nuevos caminos, nuevos proyectos que me estan llevando a buscar una ilusión perdída, una ilusión que quedó prendida en los espinos de mi juventud a los cuales me enfrenté en una batalla que tenía perdída de antemano: me puse a luchar sin armadura ni espada. Pero la rueda de la vida da tantas ... (ver texto completo)
En hora buena Amigo Aguaviva, siempre es gratificante le er una noticia como la esplicas referida aese en cuentro con la ilusion que parece sea via truncado, me alegro un monton, pues cuando hai ilusion la vida es mucho mas feliz, y mas para los que llebamos tiempo peinando canas te deseo lo mejor amigo mio salud y ha difrutar son cuatro dias.
De igual forma que vemos este fuego quemaban los restrojos pero eso sí de forma controlada
Este escrito, relatado por María Victoria, ha engalanado a este Foro Alicunero. Si María Victoria, esta vez se equivocó, porque por mucho que sus huesos blanqueen al sol, el pueblo Alicunero no olvidará a Don Miguel. En lo que a mí respecta tampoco, pues hace 60 años operó de la rodilla a mi esposa, en una operación delicada y, hasta la presente no ha sentido una molestia.
En Alicún de ortega, cuando se habla de la mayoría de las tierras de su entorno, las tenga quien las tenga siempre se dice: ... (ver texto completo)
SUEÑOS.
Soñé que la luna lloraba
Y la Luna estaba llorando
Soñé que tu me mirabas
Y tú me estabas mirando.
Soñé que tu me besabas.
Y tú te estabas marchando.

Alicunera
Muy bonito que sentimiento me gusta yo tambiensoy de alicun.
SUEÑOS.
Soñé que la luna lloraba
Y la Luna estaba llorando
Soñé que tu me mirabas
Y tú me estabas mirando.
Soñé que tu me besabas.
Y tú te estabas marchando.

Alicunera
Hoy no hay críticas hoy es día de felicitaciones viva andalucia
¿Porque los pos pueblos de la Ribera del río no se unen para exigir a la diputación una carretera que comunique las poblaciones de dehesas alicun alamedilla y guadahortuna?
porque no se ven las luces desde los alcarceles hasta el cementerio
! Hola amigo Aguaviva! hace mucho que no entras en el foro y sigo echando mucho de menos tu participación.! Por favor, cuéntanos algo! Un saludo de una Alicunera.
Este es mi valle es precioso por eso pienso que alicun tiene mucho que decir en turismo rural solo falta ponerse manos a la obra hacer que las ideas fluyan y no corten nuevos proyectos. Saludos para todos y ha trabajar sin complejos
Hoy no hay críticas hoy es día de felicitaciones viva andalucia
Este es mi valle es precioso por eso pienso que alicun tiene mucho que decir en turismo rural solo falta ponerse manos a la obra hacer que las ideas fluyan y no corten nuevos proyectos. Saludos para todos y ha trabajar sin complejos