Dulce juventud que sueña
Hola alicun: la información según la presidenta de la comunidad de Madrid 35000 andaluces pagan sus impuestos en Madrid debido a la presión fiscal que la Junta les pone. Y seguro que son de los que más pagan a la hacienda pública. Son noticias para la reflexión. Saludos
yo nazi en esta casa donde sebe la primera parra y al lado mi abuela
Maria dolores marin prieto y mi chacha fefa recuerdos inolvidables
Aurélia, buenos días. Soy Juanico el de la Rosa y, he recibido una grata sorpresa al ver tu mensaje. Que tal estais; que es de tu hermana Encarna y demás hermanas. A Gabriel le vi hace unos años en el pueblo. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un fuerte abrazo.
Buenos dias, Aureli soy domingo mena yo tambien vivi en esa calle hoy llamada calle de las flores, an tes callejon de los muertos hoy etenido un armuerzo agridulce, pues me a gustado mucho re cordar a la chacha fefa era la chacha de todos al menos de la jente del callejon y recuerdo perfesta mente a gravilico y a tus padres y a tuer mana maruja Tu me parece que eras la mas pe queña pero solo me parece tu ermano Graviel te nia novia en cortijo nuevo, bueno de cirte que nuetros padres eran muibuenos ... (ver texto completo)
yo nazi en este pueblo me llamo Aureli mi hermano tocaba el hacordeón
se llama gabriel he llorado cuando he visto las fotos amo este pueblo.
Hola alicuneros tan sólo dos sectores productivos andaluces son realmente competitivos uno es el aeronáutico y el otro es el agroindustrial el primero con un 30% de la producción nacional y el segundo con el 23% del Nacional los demás sectores están atrofiados per las imposiciones que la Junta le impone a la hora de desarrsarse y entré ellos el turismo siendo la comunidad con más kilómetros de costa somos los cuartos en recepción de extranjeros la Junta sólo se dedica a poner normas y más normas y vuelta ha cambiar las normas y para eso un ejemplo el cabo de Gata un secarral que sólo van cuatro perroflautas que van ha dejar todo lleno de porquería y el Parque abandonado sin actúar para ponerlo como debe estar un parque. Un saludo y buen finde ... (ver texto completo)
Hola alicun: loso titulares de propaganda de la junta dicen. La inversión extranjera en en andalucia crece un 99.4% hasta alcanzar los 565 millones bien. Púe teniendo en cuenta que en España la inversión extranjera asido de22695 millones si fuéramos una comunidad dinámica nos correspondería y teniendo en cuenta la población unos 5000 millones de inversión lo de más es pura demagogia propaganda y mentir sobre el desarrollo de nuestra tierra un saludo
No se qui en es coala: ni lo e oído nombrar por el pueblo yo soy José el del vete hace como dos semanas estuve en mi pueblo y sino pregunta estuve ablando co bastante co Juanico el de la Rosa a lo mejor tu vibes en el pueblo pero si no te in den
ti fi cas no sabemos qui en eres. La emigración no fue capricho fue una necesidad pero que para san Roque me ti en mi pueblo UN SALUDO PARA TODO EL PUEBLO Y EN ESPECIAL PARA JUANICO EL DE LA ROSA QUE POR ESO SOMO FAMILIA
Hola José, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje. Tu recuerdo y tu saludo es una gran alegría para mi. Este Sr. que se autodenomina Coala, no es de Alicún ni vive aquí. Creo entender que vienes para San Roque, si es así, ya retomaremos la charla que mantuvimos en el bar de la plaza, fue una gran alegría recordar contigo aquellos tiempos de nuestra niñez y nuestros primeros años mozos. Nos veremos pues, en San Roque. Un fuerte abrazo desde Alicún.
Hola alicun: Jesús maetzu defensor del pueblo andaluz dice qué se podría ver afectado el estado del bienestar (y yo me pregunto a que le llama el estado de bienestar) al 30% de parados a los que viven del per o a los que se tienen que marchar fuera por que la miseria los ahoga y no es ahora con la crisis es desde siempre y la Junta haciendo propaganda. Un saludo
bonita fotografia igual alla trabajado en mi propiedad un saludo
No se qui en es coala: ni lo e oído nombrar por el pueblo yo soy José el del vete hace como dos semanas estuve en mi pueblo y sino pregunta estuve ablando co bastante co Juanico el de la Rosa a lo mejor tu vibes en el pueblo pero si no te in den
ti fi cas no sabemos qui en eres. La emigración no fue capricho fue una necesidad pero que para san Roque me ti en mi pueblo UN SALUDO PARA TODO EL PUEBLO Y EN ESPECIAL PARA JUANICO EL DE LA ROSA QUE POR ESO SOMO FAMILIA
sr jose
lo boy a sacar de dudas coala es koalo solo que los controladores lo rejistraron asi pues no yo no naci en alicun de ortega pero si a 9 kilometros de su pueblo poreso digo los pueblos de andalucia puesto que tengo contacto con la mayoria de ellos y mande munchas fotografías y para que sepa mas de mi mis hijos son espańoles por consulado puesto que nacieron en francia como su madre y otro en australia ala que vivimos ace 40 ańos mi interer por espańa es que tengo una grande familia y propiedades ... (ver texto completo)
hola rafael tu eres hijo de juan el organista
En primer lugar voy a aclarar esta pequeña confusión la cual espero y deseo que no haya sido intencionada, pero en cualquier caso me veo en la necesidad y obligación de dejar trasparentemente claro esta pequeña duda a despejarla para el que no lo sepa. Yo no vengo de familia de músicos aunque la música desde siempre me ha gustado mucho, lo que me sirvió para tener un amigos, cuyo nombre era Francisco, el cual me entristece al pensar en el por habernos dejado muy joven, a consecuencia de haber fallecido ... (ver texto completo)
Hola alicuneros cuatro cosas por los que andalucia no se desarrolla como corresponde. Primero la Junta trata de tener una sociedad atomizada o lo que es lo mismo repartir miseria. segundo unos empresarios que debido a la presión fiscal de la Junta la sede social de las empresas las ponen en Madrid y hay miles de ellas. Tercero una administración provincial que no es equitativamente justa con los municipios que administra. Y cuarto la sociedad tendría que ser más exigente y reaccionar para que cambién ... (ver texto completo)
esta como munchas mas son la atracción delos turistas rurales