ALICUN DE ORTEGA: Hola José, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje....

No se qui en es coala: ni lo e oído nombrar por el pueblo yo soy José el del vete hace como dos semanas estuve en mi pueblo y sino pregunta estuve ablando co bastante co Juanico el de la Rosa a lo mejor tu vibes en el pueblo pero si no te in den
ti fi cas no sabemos qui en eres. La emigración no fue capricho fue una necesidad pero que para san Roque me ti en mi pueblo UN SALUDO PARA TODO EL PUEBLO Y EN ESPECIAL PARA JUANICO EL DE LA ROSA QUE POR ESO SOMO FAMILIA

Hola José, buenas tardes. Acabo de leer tu mensaje. Tu recuerdo y tu saludo es una gran alegría para mi. Este Sr. que se autodenomina Coala, no es de Alicún ni vive aquí. Creo entender que vienes para San Roque, si es así, ya retomaremos la charla que mantuvimos en el bar de la plaza, fue una gran alegría recordar contigo aquellos tiempos de nuestra niñez y nuestros primeros años mozos. Nos veremos pues, en San Roque. Un fuerte abrazo desde Alicún.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola aprendiz de escribidor:
Este pescador de tierra adentro, que habla de besugos y otras especies, me tiene anonadado.
Resulta que el motor económico de España es el mas endeudado. No seria mejor decir que es el mas asfixiado por los poderes fácticos de la meseta y el ibex 35?
Sin ir mas lejos hoy en tv dan una noticia que ha muerto un obrero por un golpe de calor en Murcia, en unas obras de carreteras. Posiblemente la comunidad con más kms. de autovías con diferencia de españa.
En Cataluña, ... (ver texto completo)