Antiguo Balneario Alicunero
Hola alicuneros andalucia es muy grande y extensa y no todos los andaluces somos iguales no es igual un sevillano que uno de alicun un sevillano es más alegre más jovial uno de alicun es más sobrio más austeros más tipo castellano si se me permite más seco por eso no se puede imitar a la sevillanos nosotros somos cómo somos y no ténemos que ser como otras provincias somos andaluces de los montes y con eso basta un saludo
Hola a los nietos de juan el bueno atu padre el mío le llamaba paco pues mi padre trabajo muuuuchos años con ellos yo estado de pequeña con mi padre en la almazara y se comía muy bien aquel cocido con morcilla y chorizo que estaba de muerte un saludo Para toda buestras familias de parte de mis hermanas que se acuerdan mucho mas que yo un beso
querida paisana en alicun no se dice cocido se llama olla una cosa es hablar bien y otra es cambiar el nombre a las cosas un saludo sin acrtud
que recuerdos, nacimoa hay,,,, somos los nietos de juan el bueno, y hijos de francisco martinez cordoba
Hola a los nietos de juan el bueno atu padre el mío le llamaba paco pues mi padre trabajo muuuuchos años con ellos yo estado de pequeña con mi padre en la almazara y se comía muy bien aquel cocido con morcilla y chorizo que estaba de muerte un saludo Para toda buestras familias de parte de mis hermanas que se acuerdan mucho mas que yo un beso
Siempre las noticias buenas las dan del norte como si el sur no existiera y cuando las dan son malas o muy malas pues en el sur tenemos muy buenas cosas lo que pasa es que no las sabemos vender y los andaluces ténemos poco conocimiento de ellas nosotros producimos más que todo el norte entendiendo por norte la cornisa cantábrica es decir galicia Asturias cantabria país Vasco y Navarra y siempre nos están criticando. y la prensa siempre atacando al sur tenemos que estar más informados y contraatacar ... (ver texto completo)
Hola alicun los andaluces nos tenemos que quitar los complejos no somos los mejores pero tampoco los peores. Tememos sectores punteros que son muy competitivos. Enumeramos el petroquímico con dos polos san Roque y
Palos en Huelva el aeronáutico que es el segundo el agroindustrial que es el primero con un 33% del total nacional desarrollo de los puertos mueven el 29,5 de todas las mercancías que pasan por España y el de Algeciras dobla en mercancías al de barcelona. Sólo falta ajustar los demás sectores ... (ver texto completo)
Andalucia es la tercera en PIB co 145 mil millones de euros y si sus empresarios fueran unas personas que mirasen más por su tierra estaríamos entré las regiones de cabeza. Andalucia necesita un gobierno que gobierne para todos y no dedicarse ha hacer oposición al gobierno central. Unos empresarios que lo primero sea su tierra y nua población que no criminalice a las personas que con su esfuerzo triunfan porque las personas que crean riqueza son las que hacen que una comunidad consiga un nivel de ... (ver texto completo)
Andalucia es la primera en transporte por mar pero los puertos andaluces necesitan inversiones por un tubo y si no el puerto de Valencia se comerá al de Algeciras porqué recibe más inversión y el de Barcelona también y recibe la mitad de mercancía que el de Algeciras un saludo
Últimas declaraciones de Susana díaz (si queremos desalojar a Rajoy tenemos que votar PSOE)! y yo me pregunto porque no te dedicas a gobernar andalucia! porque los andaluces le votaron para gobernar andalucia no para estar todos los días haciéndolo oposición al gobierno y prueba de ello dos ejemplos proyectos parados en Granada por la Junta hoy dan vía libre igual ocurre en motril y en Guadix cuando gobernaban otros lajunta lo vetaba todo ahora lo aprueba todo. Señores de la Junta los andaluces no ... (ver texto completo)
Algunos sí.
Donde se ponga Andalucía no se pone nadie ni con gracia de baile y otras simpatías Un saludo José el del Vete
Últimas declaraciones de Susana díaz (si queremos desalojar a Rajoy tenemos que votar PSOE)! y yo me pregunto porque no te dedicas a gobernar andalucia! porque los andaluces le votaron para gobernar andalucia no para estar todos los días haciéndolo oposición al gobierno y prueba de ello dos ejemplos proyectos parados en Granada por la Junta hoy dan vía libre igual ocurre en motril y en Guadix cuando gobernaban otros lajunta lo vetaba todo ahora lo aprueba todo. Señores de la Junta los andaluces no ... (ver texto completo)
que recuerdos, nacimoa hay,,,, somos los nietos de juan el bueno, y hijos de francisco martinez cordoba
Hola alicuneros: hoy tenemos buenas noticias para andalucia como para Granada. a nivel regional baja el paro 21388 personas y a nivel provincial 2794 es una alegría para todos. Lo unico que hace falta saber cuántos de esos contratos han sido realmente contratados en andalucia oson de los que se van a Gerona tarragona islas Baleares o comunidad Valenciana. Porque seguro que mañana saldrán los voceros de la Junta diciendo que son los mejores sin tener en cuenta que sobre sus espaldas hay todavía 945040 ... (ver texto completo)
Buenos dias Sr. Informado. Como mandas saludos para todos, supongo que yo formo parte de los receptores de dichos saludos y te lo devuelvo con la siguiente pregunta ¿Como desmostrarías tu que muchos andaluces paguen sus impuestos en otra comunidad? ¿Porque lo dice Cristina Cifuentes (según tu)? La diferencia contributiva de la tasa en un servicio de la Comunidad de Madrid con respecto a Andalucía es un 27'03% mas alta en la Comunidad de Madrid que en el resto de las Comunidades, excepto: País Vasco, ... (ver texto completo)
Hola amiga: no dudo de tus palabras pero tú sabes que lo que digo es verdad. Si tu sumas todos los impuestos que se paga en Madrid y los que se pagan en andalucia la diferencia es muy notable a favor de los residentes en Madrid. Si no como se explica que las empresas trasladen su sede social a Madrid o es que los empresarios son unos ilusos que quieren pagar mas impuestos. Un saludo
Es duro saber que tus paisanos se van a otra comunidad ha pagar impuestos porque en la suya los fríen. no me extraña que andalucia no se se desarrolle al ritmo que debe y es que sólo tienen afán de recaudar pero no hacer nada en beneficio de la población y eso que cuenta con un presupuesto de 31500 milloens de euros. saludos para todos
Buenos dias Sr. Informado. Como mandas saludos para todos, supongo que yo formo parte de los receptores de dichos saludos y te lo devuelvo con la siguiente pregunta ¿Como desmostrarías tu que muchos andaluces paguen sus impuestos en otra comunidad? ¿Porque lo dice Cristina Cifuentes (según tu)? La diferencia contributiva de la tasa en un servicio de la Comunidad de Madrid con respecto a Andalucía es un 27'03% mas alta en la Comunidad de Madrid que en el resto de las Comunidades, excepto: País Vasco, ... (ver texto completo)
Es duro saber que tus paisanos se van a otra comunidad ha pagar impuestos porque en la suya los fríen. no me extraña que andalucia no se se desarrolle al ritmo que debe y es que sólo tienen afán de recaudar pero no hacer nada en beneficio de la población y eso que cuenta con un presupuesto de 31500 milloens de euros. saludos para todos