Picón
SOLO MIRAR LA FOTO NOS VEMOS ATRAIDOS POR SU BELLEZA:
Con certeza de no equivocarme en esta foto vemos estilo traducido en idea de lucir sencillamente los apropiado para un día como es este, que para la ocasión hemos de ir con lo propio para pasar un buen día de Romería en honor a La Virgen de Fátima, la que con mucha ganas hemos de estar a la altura del momento que para nosotros es un momento de mucha ilusión, y como tal nos arreglamos y atraídos nos disponemos y compartiremos momentos de felicidad ... (ver texto completo)
Ya están los ecologistas parásitos panaguados y apresurados sacando la patita sobre sierra Nevada y su ampliación como en Lecrin y la línea electrica de alta capacidad Caparacena Baza la Ribina. Estos que viven subvencionados por los gobierno le tendremos que dejar la provincia para que críen buitres quebrantahuesos linces y la población emigrar para poder vivir. Si pones una granja de marranos malo si amplias la estación de esquí malo si pones una línea de alta capacidad eléctrica malo no hay nada ... (ver texto completo)
La provincia de Granada a cierre de el 2018 tiene un PIB a aproximadamente de 18 mil millones de euros. Si como se prevee el gobierno de la junta desbloquea todos los proyectos que los sociatas tenían parados y con polvo en los cajones por falta de capacidad y despotismo hacia los empresario y la sociedad. Lo más seguro que si todo lo que hay se pone en marcha el PIB de la provincia subirá hasta los 27.000 millones de euros salto muy importante en la economía de la provincia. Si empezamos por la ... (ver texto completo)
CHARLA DE MAÑANA: como bien dice el titulo de la foto con toda probabilidad de eso se trate de ir pasando la mañana de la forma más agradablemente posible, de lo que solo pasen un rato en cordialidad entre ambos dado que estas personas estuvieron gozando de muy buenas relaciones desde la infancia, a referencia de que ambos son del lugar desde el comenzó de sus vidas. De lo que no cabe duda que dentro de unas relaciones cordiales, sea una conversación matinal más, o de mañana como le queramos denominar ... (ver texto completo)
Ahora en Andalucia podemos seguir votando a los sociatas. Sólo en el área del cinturón de Granada hay 13 municipios investigados por vertidos sin depurar a los ríos. Eso es lo que la junta sociata hacia mirar para pora otro lado mientras el medio ambiente está hecho mierda. Todo era mentiras fabricadas en los despachos del Palacio de San Telmo. Salían a la calle y todo el día bla bla bla bla pero hacer hacer nada de nada eso sí vivir vivían cómo mahararajas. Saludos y recordar el PSOE es nuestra ... (ver texto completo)
Te respondo anónimo forista. Aunque se quien eres. REFRAN POR REFRAN No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Tu les llamas mentiras. Por el tiempo que llevas aquí habrás podido observar desde cuando se radicalizó el nacionalismo. Básicamente cuando anularon el ESTATUT a petición del PP y cepillado por el ínclito Alfonso Guerra en el Senado Habían recuperado la libertas para su idioma prohibida desde Primo de Rivera y cayeron en el error de obligar a rotular en catalán " la Ley del Péndulo", ... (ver texto completo)
Paisano fíjate como es la propaganda catalana. En Cataluña todos saben qué la feria de Sevilla la inventaron un catalán y un vasco. Pero pocos saben que la sardana la inventó un andaluz el almeriense José maria ventura casas y que la virgen de Montserrat fue tallada por un cordobés o que el mayor grupo editorial y audiovisual de españa planeta lo creó un andaluz el señor Manuel Lara. Así es la propaganda catalana lanzan la noticia y corre como la pólvora por las tertulias de amigos en reuniones tertulias ... (ver texto completo)
Paisano. (No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.) Estoy casi seguro que tienes parientes en Andalucia que también viven bien no todo en tu tierra es miseria. Yo propondría que todo el territorio tuvieran el concierto vasco para que toda autonomía recaude los impuestos y tengan la obligación y la responsabilidad de dar la cara ante el pueblo. Estoy seguro que Andalucía no sería de las Peres económicamente hablando de España. Actualmente Andalucía tiene un PIB a cierre del 2018 aproximadamente ... (ver texto completo)
Te respondo anónimo forista. Aunque se quien eres. REFRAN POR REFRAN No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Tu les llamas mentiras. Por el tiempo que llevas aquí habrás podido observar desde cuando se radicalizó el nacionalismo. Básicamente cuando anularon el ESTATUT a petición del PP y cepillado por el ínclito Alfonso Guerra en el Senado Habían recuperado la libertas para su idioma prohibida desde Primo de Rivera y cayeron en el error de obligar a rotular en catalán " la Ley del Péndulo", ... (ver texto completo)
Que ilusión nos daría y en particular yo así es lo que más querría que al menos de media el Río Guadahortuna, a su paso por Alicún de Ortega a ser posible con este caudal, le pudiésemos ver con normalidad la mayor parte del años y de poder ser cada día.
Desconocido paisano, aunque se quien eres.
Mirar hacia atrás es como hacerse pajas mentales. Mirar al futuro lo mismo. La fuerza y la realidad está en el AHORA. Yo tuve 25 años igual que tú, ¿y qué?.
Es el AHORA, porque cuando llegue el futuro será el AHORA del presente. Dime que han hecho mal unos para quedar en el vagón de cola y que han hecho otros para que las multinacionales se instalan donde se instalan.
Del AVE mejor no hablar porque el ínclito Guerra y su jefe dieron preferencia a Sevilla-Madrid. ... (ver texto completo)
Paisano. (No pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.) Estoy casi seguro que tienes parientes en Andalucia que también viven bien no todo en tu tierra es miseria. Yo propondría que todo el territorio tuvieran el concierto vasco para que toda autonomía recaude los impuestos y tengan la obligación y la responsabilidad de dar la cara ante el pueblo. Estoy seguro que Andalucía no sería de las Peres económicamente hablando de España. Actualmente Andalucía tiene un PIB a cierre del 2018 aproximadamente ... (ver texto completo)
Mirar hacia atrás es como hacerse pajas mentales. Mirar al futuro lo mismo. La fuerza y la realidad está en el AHORA. Yo tuve 25 años igual que tú, ¿y qué?.
Es el AHORA, porque cuando llegue el futuro será el AHORA del presente. Dime que han hecho mal unos para quedar en el vagón de cola y que han hecho otros para que las multinacionales se instalan donde se instalan.
Del AVE mejor no hablar porque el ínclito Guerra y su jefe dieron preferencia a Sevilla-Madrid. ... (ver texto completo)
Paisano uno de los problemas que existe en el nacionalismo es que llevan toda la vida mintiendo en su beneficio y en cuanto les dices la verdad se van por la tangente. Ya que dices que nunca te respondo responde tú si algo de lo que digo es mentira. Y no me digas que lo que importa es el presente que el pasado ya pasó y el futuro no se sabe lo que pasara. Son respuestas ambiguas de personas que no encuentran la respuesta ante la evidencia. Un saludo. No nos conocemos físicamente pero si de pensamiento.
Al ver el Cortijo de Ramales me vienen muchos recuerdos de mi infancia dado que explicando de alguna forma en cierta medida soy proveniente de generaciones atrás y hasta hoy sigo siendo en cierta medida familia de los dueños actuales de este cortijo. Bien dada esta certeza no se si será la razón al cambio climático el efecto que me referiré posteriormente, si ha bastado medio siglo atrás para que hayamos pasado a la paradoja, de que en el mismísimo verano, no hubo mes que no pasara agua por la acequia ... (ver texto completo)
Paisano puedes poner todos los matices que quieras pero en esa época Andalucía era el motor económico de España y Cataluña Madrid y país Vasco eran economías rudimentarias. Hablas de medias verdades si yo hablo de medias verdades los independentistas no dicen ni una sola verdad. Son los campeones de la mentira de falsear la realidad y engañar al pueblo cuando hablan de exportaciones presumen de lo que exporta pero se callan y no dicen lo que importan. Presumen diciendo lo buenos empresarios que son ... (ver texto completo)
Paisano si te informaras más de tu tierra y te creyeras meno las Fake Newus de los nacionalistas estarías informado. En el 1802 Andalucía tenía el PIB el 25,7% de España y Cataluña el 8,3% de España y hasta el 1920 Andalucía tenía el 18% del PIB pero con primo de Rivera la República y franco fue el declive total. En Andalucia había altos hornos en Marbella las provincias de Sevilla Cádiz Málaga y Córdoba eran altamente industriales y el resto tenían una industria normal. El declive fue las inversiones ... (ver texto completo)
¿En 1860 que dice del País vasco, Asturias y alguno mas?
Anónimo paisano, aunque se quien eres.
Como habrás leído al hilo de Fernando Olmedo en 1860 el PIB era del 18% y en 1930 del 16%, Francio aún no había intervenido.
Como habrás leído — están en la misma información—Sánchez Picón nos dice que la economía se hundió a partir de 1940 y que hasta septiembre de 1957 que Eisenhower visitó España las fronteras estuvieron cerradas para importar y exportar, y esta y no otra fue la decadencia de Andalucía que no podía exporta minerales ni cereales, cayendo ... (ver texto completo)
Paisano puedes poner todos los matices que quieras pero en esa época Andalucía era el motor económico de España y Cataluña Madrid y país Vasco eran economías rudimentarias. Hablas de medias verdades si yo hablo de medias verdades los independentistas no dicen ni una sola verdad. Son los campeones de la mentira de falsear la realidad y engañar al pueblo cuando hablan de exportaciones presumen de lo que exporta pero se callan y no dicen lo que importan. Presumen diciendo lo buenos empresarios que son ... (ver texto completo)
Paisano si te informaras más de tu tierra y te creyeras meno las Fake Newus de los nacionalistas estarías informado. En el 1802 Andalucía tenía el PIB el 25,7% de España y Cataluña el 8,3% de España y hasta el 1920 Andalucía tenía el 18% del PIB pero con primo de Rivera la República y franco fue el declive total. En Andalucia había altos hornos en Marbella las provincias de Sevilla Cádiz Málaga y Córdoba eran altamente industriales y el resto tenían una industria normal. El declive fue las inversiones ... (ver texto completo)
Anónimo paisano, aunque se quien eres.
Como habrás leído al hilo de Fernando Olmedo en 1860 el PIB era del 18% y en 1930 del 16%, Francio aún no había intervenido.
Como habrás leído — están en la misma información—Sánchez Picón nos dice que la economía se hundió a partir de 1940 y que hasta septiembre de 1957 que Eisenhower visitó España las fronteras estuvieron cerradas para importar y exportar, y esta y no otra fue la decadencia de Andalucía que no podía exporta minerales ni cereales, cayendo ... (ver texto completo)