Y tú cómo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
No olvides que el hijo del avi Florenci, llevo al PP a su primer gobierno, no olvides que el nieto del avi Florenci, está imputado junto con el lleno del Sr Zaplana por caso de corrupción y eso ya lo dije en escritos anteriores, lo que pasa es que tienes una memoria muy selectiva. si tuviésemos que enumerar los casos de corrupción uno por uno, necesitaríamos 18 meses para ello. Y tú bien sabes que la milmillonada que los tuyos han robado, superan con creces a los otros y no lo dice nadie de fuera, lo dicen los jueces, fiscales y policía anticorrupción de España. Eres tú quien los cubres enumerando los eres.
Solo te voy a dar un dato, 60.000.000.000. de € escatimados a la sanidad, pensiones y apoyos a los necesitados y precariedad, para dárselos a los bancos, si hombre a esos que en ningún momento tienen problemas para desalojar a personas en riesgo de pobreza y que en más de una ocasión han llegado a suicidios. Que me dices de las preferentes? Engañar a personas con poca preparación para robarles los ahorros de sus vidas, para la vejez y sin escrúpulos los exculpan.
Será que parte de ese expolio va o irá a pagar las deudas que algunos partidos políticos tienen con los bancos?
Sabes aquello de las puertas giratorias? Pues eso. A lo mejor hasta las reformas con dinero nogro de alguna sede sale de ahí y todo queda en agua de borrajas.
Y no lo quieras maquillar con los s eres, Asturias, el 3% y otras baratijas. Que de acuerdo, también suma y no se les debe tolerar ni mucho menos perdonar.
... (ver texto completo)