virgen de fatima
Zapatero ahora reconoce que durante su mandato generó una burbuja en renovable de 30.000 millones que estamos pagando los españoles en el recibo de la luz. Si a esas declaraciones de zapatero le añadimos la del secretario de la SS que dice que cuando mandaba zapatero la cagaron y mandaron 3.000.000 de personas al paro y un país en quiebra. Todo eso no lo digo yo lo dicen quienes en su tiempo gobernaron España entre ellos el presidente. Lo malo de todo esto es que durante todo ese tiempo han mentido ... (ver texto completo)
Esta claro que tú lo que padeces es izquierditis aguda. Porque sí paisano es verdad que Zapatero alargó la agonía económica no reconociendo la crisis. Pero es que no es ni remotamente comparable con el cráter/socavón que dejó tú queridísimo y amadísimo Rajoy.
Y no lo digo yo, lo dicen todas las personas y autoridades entendidas en la materia y por favor no te repitas más con lo de la izquierda manipuladora, que ya huele que apesta.
FOTO MUY BONITA Y QUE LLEVA POR TITULO!¨¨ (DIA DE LA MUJER ALICUNERA)!.
Al comenzar dando fe de lo que significa para mi la apreciación en su integridad a la vista de esta foto que dio lugar a esta reunión nunca mejor expresado y con toda cordialidad, a la vista estemos apreciando un día de fin de semana, lo que nos da que pensar que al ver la forma de vestir se trate de un día con algo de frío en esta mañana lo más probable dominical, y a la salida de misa.
Alicún de Ortega es un pequeño pueblo de la zona Norte de La provincia de Granada y haciendo referencia más explicita sobre este pueblo hemos de decir, que dista aproximadamente a algo menos de quinientos metros con la provincia de Jaén. Lo que no le hace ser un pueblo que guarda mucha historia, atreviéndome a decir que goza de asentamientos humanos desde tiempos remotos.
Sin duda Jana, de entre los muchos que hay afectados, hay uno muy especial, cuya familia nacionalizó algún pozo en ruinas a precios de alto rendimiento y se forraron, además no tuvieron que indemnizar a empleados por quiebra del negocio.
Con lo cual todo fueron beneficios.
Zapatero ahora reconoce que durante su mandato generó una burbuja en renovable de 30.000 millones que estamos pagando los españoles en el recibo de la luz. Si a esas declaraciones de zapatero le añadimos la del secretario de la SS que dice que cuando mandaba zapatero la cagaron y mandaron 3.000.000 de personas al paro y un país en quiebra. Todo eso no lo digo yo lo dicen quienes en su tiempo gobernaron España entre ellos el presidente. Lo malo de todo esto es que durante todo ese tiempo han mentido ... (ver texto completo)
¿Quién está en la cárcel por la minería? Hay uno en concreto muy querido en su tiempo de UGT que el muy desvergonzado después de forrarse el pobritín se puso enfermo,
coño pero cuando que tiene que declarar, después parece que mejora... Un tal VILLA... Pero por mangantes hay muchos.
Sin duda Jana, de entre los muchos que hay afectados, hay uno muy especial, cuya familia nacionalizó algún pozo en ruinas a precios de alto rendimiento y se forraron, además no tuvieron que indemnizar a empleados por quiebra del negocio.
Con lo cual todo fueron beneficios.
Que no Jana, la derecha multiplica por tres o cuatro al resto. Incluidos los eres, la minería.
Por cierto, sin incluir la nacionalización del carbón, por una de las familias poderosas de este país, cual uno de sus miembros ya está en prisión y pendiente de ser juzgado por otros cuántos más.
¿Quién está en la cárcel por la minería? Hay uno en concreto muy querido en su tiempo de UGT que el muy desvergonzado después de forrarse el pobritín se puso enfermo,
coño pero cuando que tiene que declarar, después parece que mejora... Un tal VILLA... Pero por mangantes hay muchos.
sr usuario 181189.... la cuenta que tu haces te da ese resultado porque los politicos corruptos de la derecha, casi todos están en la carcel... aunque falten bastantes.... los ladrones y corruptos de izquierdas.... quitado algunos de puestos irrelevantes... los altos cargos, sobre todo de la junta de andalucía, aquellos que pregonaban: podremos meter la pata... pero nunca la mano! pues menos mal! ahí los tienes, campando a sus anchas, habiendo cometido las tropelías mas execrables que puede cometer ... (ver texto completo)
Pues amigo que no eres de mi pueblo. Totalmente de acuerdo contigo. Los delincuentes, delincuentes son, pertenezcan a la formación o "partido" que pertenezcan y se hagan llamar como se llamen. La justicia tiene y debe caer sobre ellos como lo hace con cualquier robagallinas, que parece ser que es para lo que está diseñada.
Ya lo dijo un juez defenestrado por querer hacer que la justicia ses igual para todos.
Un amigo.
Que no Jana, la derecha multiplica por tres o cuatro al resto. Incluidos los eres, la minería.
Por cierto, sin incluir la nacionalización del carbón, por una de las familias poderosas de este país, cual uno de sus miembros ya está en prisión y pendiente de ser juzgado por otros cuántos más.
sr usuario 181189.... la cuenta que tu haces te da ese resultado porque los politicos corruptos de la derecha, casi todos están en la carcel... aunque falten bastantes.... los ladrones y corruptos de izquierdas.... quitado algunos de puestos irrelevantes... los altos cargos, sobre todo de la junta de andalucía, aquellos que pregonaban: podremos meter la pata... pero nunca la mano! pues menos mal! ahí los tienes, campando a sus anchas, habiendo cometido las tropelías mas execrables que puede cometer ... (ver texto completo)
En corrupción gana por puntos la derecha eso sin dudarlo, dejando de lado con mucho no se si a los ERES y EL CASO DE LA MINERÍA EN ASTURIAS.
Y claro, España con un gobierno de derechas, 8 años con Aznar y otros tantos con Rajoy, donde está? A sí! Con más ministros y politicos imputados y presos que fuera, es decir a la cabeza y con una diferencia abismal, sobre cualquier país de los que configuran la unión Europea.
Que si que en otras formaciones también los hay. Pero es que se han pasao más de tres estaciones...
En corrupción gana por puntos la derecha eso sin dudarlo, dejando de lado con mucho no se si a los ERES y EL CASO DE LA MINERÍA EN ASTURIAS.
Pues una vez más lo has pintao.
7 de junio del 17, banco de Santander compra por 1€ el banco popular tras un rescate exprés europeo.... banco de Santander inyecta 7.000.000.000€ al banco popular, accionistas y bonistas pierden su dinero.
Tú qué eres tan amante del internet puedes comprobarlo.
Esos 60.000.000.000 € que el gobierno dio a los bancos y que el Sr presidente del Banco de España de por perdidos, también me los invento yo u es la izquierda mentirosa de este país?
Tú no mientes, solo ... (ver texto completo)
Paisano hablas de millones como si nada parece que hubieras estudiado economía administración de empresas y lo más seguro es que tengas problemas para interpretar el recibo de la luz. Todo lo que dices son titulares de los servicios comecocos de la izquierda titulares para tenés a sus súbditos amarrados y con el ronzal corto. Si tanto sabes de finanzas por que has estado toda tu vida con un trabajo moliente y corriente y no has estado en el consejo de dirección de alguna empresa. Creo que escuchas ruido y no debes si son disparos o cohetes. ... (ver texto completo)
Recordando a un consabido y bonito anuncio de Navidad, he querido volver a casa y asomarme a esta nuestra ventana de ALICÚN, para felicitar a todos los amigos y amigas que sientan el espiritu de estas fiestas. Jamás olvidaré mis Navidades de niño. Jamás olvidaré nuestras queridas PASCUAS, y tampoco olvidaré a aquellos nuestros mayores que amarradas sus manos al pandero y la zambomba, se paraban en una puerta cualquiera y con un " villancico " en los labios, solicitaban el esperado aguinaldo mientras ... (ver texto completo)
Aunque sean escritos de tiempo atrás, me alegra leerlos de nuevo, Aguaviva. Me gustaria leer algo nuevo. ¿Podría ser?
Espero y deseo que atiendas mi ruego. Un saludo afectuoso de una Alicunera amiga.
Paisano que yo sepa los banco no han cogido ni un duro de el gobierno ni han sido rescatados. Los rescatados han sido las cajas donde estaban lo golfos de los políticos y sus allegados. El único banco privado que se fue a la quiebra fue el popular y el dinero lo perdieron los accionistas y el gobierno no puso nada. Haces una propaganda para mentes débiles con cifras que los siguidores de los tuyo difícilmente pueden leer quizá por eso se le crean. Pero las personas normales lo encuentran propaganda ... (ver texto completo)
Pues una vez más lo has pintao.
7 de junio del 17, banco de Santander compra por 1€ el banco popular tras un rescate exprés europeo.... banco de Santander inyecta 7.000.000.000€ al banco popular, accionistas y bonistas pierden su dinero.
Tú qué eres tan amante del internet puedes comprobarlo.
Esos 60.000.000.000 € que el gobierno dio a los bancos y que el Sr presidente del Banco de España de por perdidos, también me los invento yo u es la izquierda mentirosa de este país?
Tú no mientes, solo ... (ver texto completo)
Y tú cómo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
No olvides que el hijo del avi Florenci, llevo al PP a su primer gobierno, no olvides que el nieto del avi Florenci, está imputado junto con el lleno del Sr Zaplana por caso de corrupción y eso ya lo dije en escritos anteriores, lo que pasa es que tienes una memoria muy selectiva. si tuviésemos que enumerar los casos de corrupción uno por uno, necesitaríamos 18 meses para ello. Y tú bien sabes que la milmillonada que los tuyos han robado, superan ... (ver texto completo)
Paisano que yo sepa los banco no han cogido ni un duro de el gobierno ni han sido rescatados. Los rescatados han sido las cajas donde estaban lo golfos de los políticos y sus allegados. El único banco privado que se fue a la quiebra fue el popular y el dinero lo perdieron los accionistas y el gobierno no puso nada. Haces una propaganda para mentes débiles con cifras que los siguidores de los tuyo difícilmente pueden leer quizá por eso se le crean. Pero las personas normales lo encuentran propaganda pura y dura por que saben de sobra que los bancos privados no han recibido ni un duro. Puedes ir vendiendo esa mercancía averiada que siempre habrá gente que te la compré por que en este mundo hay gente pato. ... (ver texto completo)
Date cuenta como manejas la información. Dices la corrupción del PP y luego para cubrir expediente dices que en todos los partidos hay. Pero la flecha la diriges hacia la derecha. Te pasa como los autollamados intelectuales esos que si no fuera por las subvenciones no harian ni una película ni tendrían trabajo siempre dirigen los focos hacia la derecha como si los de izquierda fueran perfecto. Por eso no los contratan en ningún sitio solo viven de la sopa bobo de la izquierda. Y es que hasta que ... (ver texto completo)
Y tú cómo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
No olvides que el hijo del avi Florenci, llevo al PP a su primer gobierno, no olvides que el nieto del avi Florenci, está imputado junto con el lleno del Sr Zaplana por caso de corrupción y eso ya lo dije en escritos anteriores, lo que pasa es que tienes una memoria muy selectiva. si tuviésemos que enumerar los casos de corrupción uno por uno, necesitaríamos 18 meses para ello. Y tú bien sabes que la milmillonada que los tuyos han robado, superan con creces a los otros y no lo dice nadie de fuera, lo dicen los jueces, fiscales y policía anticorrupción de España. Eres tú quien los cubres enumerando los eres.
Solo te voy a dar un dato, 60.000.000.000. de € escatimados a la sanidad, pensiones y apoyos a los necesitados y precariedad, para dárselos a los bancos, si hombre a esos que en ningún momento tienen problemas para desalojar a personas en riesgo de pobreza y que en más de una ocasión han llegado a suicidios. Que me dices de las preferentes? Engañar a personas con poca preparación para robarles los ahorros de sus vidas, para la vejez y sin escrúpulos los exculpan.
Será que parte de ese expolio va o irá a pagar las deudas que algunos partidos políticos tienen con los bancos?
Sabes aquello de las puertas giratorias? Pues eso. A lo mejor hasta las reformas con dinero nogro de alguna sede sale de ahí y todo queda en agua de borrajas.
Y no lo quieras maquillar con los s eres, Asturias, el 3% y otras baratijas. Que de acuerdo, también suma y no se les debe tolerar ni mucho menos perdonar. ... (ver texto completo)