Instalación del nuevo Santo.
A ESTA FOTO LE PODEMOS DENOMINAR CON EL NOMBRE DE QUE FOTO MAS BONITA DE CONSTRUCCION NUEVA:
Esta fotografía es muy bonita y creo estar seguro que no es porque lo diga yo aunque siempre con la más máxima delicadeza mi voluntad siempre ha estado, y lo seguirá estando tras complementar cada rincón del pueblo mirar de elogiarle con lo mejor de mi que es mi imaginación traducida para y con el pueblo, escribiéndole en la mejor forma que mejor se hacer que es dedicarle mis mensajes a este pueblo que tanto ... (ver texto completo)
Ahí tienes más razón que un santo Aprendiz de escribidor..
Pero te puedo asegurar que eso solo es así desde que el estado empezó a financiar a los sindicatos. Se cargó de un plumazo todo el movimiento sindical y con ello las conquistas sindicales y sociales. Te podría asegurar que la mafia de los algodoneros de Harlem se quedó corta.
También yo te puedo asegurar de pagos, tarjetas de crédito y coches de empresa a líderes "sindicales" y que a partir de ahí descargaron todo el movimiento obrero y ... (ver texto completo)
Quería decir, agosto del 96.
Cosas del teclado.
Fíjate tú por dónde y además, vas dando lecciones de honestidad, te vas al embajador de Panamá, uno de los países que más se nutre de dinero negro, recibido de forma deshonesta, irregular y corrupta y dudas de las autoridades honestas, aunque un poco maniatadas y amordazadas de tu país.... Y vas dando lecciones de honestidad e información.
No sé qué sabes interpretar tu, pero permíteme que dude si sabes interpretar la cuenta de la compra doméstica.
Y es cierto, de listillos el país está bien nutrido. ... (ver texto completo)
Haber que tiene que ver lo que yo expongo con tu obsesión y la paranoia que tienes con la corrupción. Pero no la corrupción de los tuyos si no los de signo contrario a tus pensamientos del proletariado que es lo mismo que decir pensamiento trasnochado del siglo pasado. Ese pensamiento fue el come cocos de los niños siglo XX en la España de la ignorancia mientras ellos sometían a los pueblos a la dictadura y la miseria y robaban a manos llenas. (Más lecciones no gracias ya tengo años para saber cómo ... (ver texto completo)
Buenos días Jana.
El sindicalista Villa, como todos los lideres sindicales son presuntos corruptos subvencionados por los presupuestos del estado. O sea, que estamos financiando con nuestro dinero a unos sindicatos con los que no estamos de acuerdo.
Cuando se es de un club u organización se mantiene con las cuotas de los socios o simpatizantes. El que quiera un sindicato que lo pague. ¿A quien defienden los sindicatos? Acaso se preocupan de que no hagan horas con pago en negro.
O que las mujeres ... (ver texto completo)
Ahí tienes más razón que un santo Aprendiz de escribidor..
Pero te puedo asegurar que eso solo es así desde que el estado empezó a financiar a los sindicatos. Se cargó de un plumazo todo el movimiento sindical y con ello las conquistas sindicales y sociales. Te podría asegurar que la mafia de los algodoneros de Harlem se quedó corta.
También yo te puedo asegurar de pagos, tarjetas de crédito y coches de empresa a líderes "sindicales" y que a partir de ahí descargaron todo el movimiento obrero y ... (ver texto completo)
Expectantes y con emoción aguardábamos deseosos de saber cuales sería los ganadores de los que si sabíamos que deberían poder coger de forma no tramposa el máximo de cintas posibles.
Al contemplar esta foto no podemos cuando menos que pensar en que frente a nuestra vista tenemos un pueblo con raíces viejas con casas centenarias, y que probablemente tal vez sobre pasen los cien años de largo. Y porque no hacer mención de que habiendo en esta zona de la provincia muchos pueblos con viviendas construidas en la propia tierra, tal como les conocemos con el nombre de cuevas pues este precisamente es unos de los que ni siquiera tiene una para muestra.

Un pueblo que cuando la civilización ... (ver texto completo)
¿Quién está en la cárcel por la minería? Hay uno en concreto muy querido en su tiempo de UGT que el muy desvergonzado después de forrarse el pobritín se puso enfermo,
coño pero cuando que tiene que declarar, después parece que mejora... Un tal VILLA... Pero por mangantes hay muchos.
Buenos días Jana.
El sindicalista Villa, como todos los lideres sindicales son presuntos corruptos subvencionados por los presupuestos del estado. O sea, que estamos financiando con nuestro dinero a unos sindicatos con los que no estamos de acuerdo.
Cuando se es de un club u organización se mantiene con las cuotas de los socios o simpatizantes. El que quiera un sindicato que lo pague. ¿A quien defienden los sindicatos? Acaso se preocupan de que no hagan horas con pago en negro.
O que las mujeres cobren igual que los hombres por los mismos trabajos, o que los empleados de obras trabajes con los debidos arneses para evitar riesgos.
Me explicaba un jefe de un sindicato en una fabrica de coches, que la empresa le pagaba en negro 100.000 pesetas cada mes y tenia despacho como si fuera alguien. Y que cuando había exceso de stock de vehículos, despedían sin motivos a un empleado cualquiera, motivo por lo cual generaban una huelga de varios días en la factoría, a veces de una semana, lo que motivaba que bajaban el Stock de vehículos, después la empresa lo readmitía, pero la empresa durante todos los días de paro no pagaba sueldos y rebajaba su Stock. Esto es tan cierto como lo que estoy escribiendo.
Y ese tal Villa, también empleo esa táctica más de una vez favoreciendo a los empresarios de la minería. Eso lo debes saber bien si estas por esos lares.
Saludos. Aprendisdeescribidor ... (ver texto completo)
Feliz semana a todos.
Si que es bonito, la verdad.
En España sobran listillos y falta cultura.
Para los listillos les invito que lean las declaraciones del embajador de Panamá para que se nutran un poco de lo que es España.
Los listillos son los típicos de barrio que han leído la revista del mundo obrero que se creen que son super dotados y no saben ni interpretar el recibo de la luz o su nómina y van dando lecciones de democracia y de solidaridad. Es lo que se llama la dictadura del pueblo.
Con saber trabajar ya sea en la obra, en bares, funcionarios o en el bingo es lo que vale... lo otro dicho sobra y me
parece de un prepotente fuera de tono.
Según el presidente de la diputacion de Granada don José entrena Ávila dice. Si no buscamos una solución estaremos dando motivos para que cierren algunos pueblos. Los palabras son bonitas y acertadas pero los hecho y las actuaciones son nefastas. En una comarca cómo los montes orientales con una extensión de 1.381 km cuadrados y una población de 26.420 habitantes y cada día más despoblada que me diga alguien que ha hecho la diputación en cuatro años que lleva este presidente gobernando. Para solucionar ... (ver texto completo)
Fíjate tú por dónde y además, vas dando lecciones de honestidad, te vas al embajador de Panamá, uno de los países que más se nutre de dinero negro, recibido de forma deshonesta, irregular y corrupta y dudas de las autoridades honestas, aunque un poco maniatadas y amordazadas de tu país.... Y vas dando lecciones de honestidad e información.
No sé qué sabes interpretar tu, pero permíteme que dude si sabes interpretar la cuenta de la compra doméstica.
Y recuerda, a qué cuerda pertenecen las autoridades y personalidades corruptas de este país con cuentas opacas en Panamá.
Para los listillos les invito que lean las declaraciones del embajador de Panamá para que se nutran un poco de lo que es España.
Los listillos son los típicos de barrio que han leído la revista del mundo obrero que se creen que son super dotados y no saben ni interpretar el recibo de la luz o su nómina y van dando lecciones de democracia y de solidaridad. Es lo que se llama la dictadura del pueblo.
Esta claro que tú lo que padeces es izquierditis aguda. Porque sí paisano es verdad que Zapatero alargó la agonía económica no reconociendo la crisis. Pero es que no es ni remotamente comparable con el cráter/socavón que dejó tú queridísimo y amadísimo Rajoy.
Y no lo digo yo, lo dicen todas las personas y autoridades entendidas en la materia y por favor no te repitas más con lo de la izquierda manipuladora, que ya huele que apesta.
A la vista de la foto nos daremos cuenta que al visitar cualquier pueblo Andaluz veremos que el color blanco nos nublará los ojos, sin necesidad de estar visitando un pueblo de la costa, ya que este no se encuentra a menos de Ciento Sesenta Kilómetros del pueblo costero más próximo.