Claros de sol en el Valle
¿Por que creen ud. Que Pedro Sánchez no ha puesto orden el las calles de Cataluña y está dejando que los CDR campen a sus anchas en todos los estamentos oficiales y no oficiales de Cataluña? Creo que todos sabemos que no pone orden por que sabe que después de las elecciones tiene que pactar con ellos. Pedro Sánchez no manda en el PSOE quien manda es Miquel Iceta y el PSOE entra por el tubo y los sociatas andaluces esos ni hablan por que no quieren enfadar al jefe para luego tener opción de repetir ... (ver texto completo)
Creo que no se necesitan tantas vueltas ni tanto preámbulo a la hora de querer expresar un sentimiento independentista basado en las publicaciones de autores, que con todos los respetos, no tenían, ni tienen la mas mínima idea del hecho cinrcunstancial, que no diferencial, sobre Cataluña, y muchos menos sobre lo que está aconteciendo actualmente. Todo está basado en una falsa y falaz mentira, en una estalinista ley llamada de la Memoria Histórica, memoria histórica de... quien? No hubo asesinatos ... (ver texto completo)
No hace falta leer a ningún experto y menos si es nacionalista para saber que en los pueblos de menos de 10.000 habitantes en Cataluña los votantes de otras ocaciones que no sean nacionalistas no van a votar por miedo a que les señalen con el dedo o los pongan en la diana. Si para saber eso te tienes que leer un libro y que un experto manipulador te explique por qué ganan los independentistas apaga y vámonos. Algunos son tan ilusos que piensan que solo ellos saben cómo está Cataluña. Yo les invitaría ... (ver texto completo)
Buenos días amigo José y alicuneros de bien,
Leyendo un libro de Duran-Pich, me he tomado la libertad de entresacar lo que a continuación te escribo, así empieza:
CATALUNYA SERA INDEPENDIENTE CUANDO LOS OLIGARCAS CAMUFLADOS DIGAN BASTA.
Este señor es sociólogo, empresario y analista económico. Gran conocedor de la empresa catalana, española e internacional. Desde los 23 años ha sido consejero delegado o director de empresas y, como dice él mismo "nunca he tenido trabajos intermedios" se define ... (ver texto completo)
Muy ilustrativo tu artículo. En cuanto me sitúe y recupere la independencia (porque yo soy independiente desde hace 37 años) lo leeré.
De paso si no lo has leído te recomiendo que LEAS EL INFORME LUGANO, de SUSAN GEORGE) merece la pena.
Un saludo ¡
Ayer en TV se decía que el 4% de los más ricos del mundo está en España. El índice de pobreza y niños mal alimentados y con deficiencia nutriciónal.....
Tambien está creciendo,.
Porque será.
Pero esto a los muy españoles, mientras siga creciendo su cuenta corriente de manera desmesurada y en la misma proporción a la pobreza de los españoles.
Seguirán echando basura sobre Cataluña.
Un abrazo, aprendiz de escribidor.
Buenos días amigo José y alicuneros de bien,
Leyendo un libro de Duran-Pich, me he tomado la libertad de entresacar lo que a continuación te escribo, así empieza:
CATALUNYA SERA INDEPENDIENTE CUANDO LOS OLIGARCAS CAMUFLADOS DIGAN BASTA.
Este señor es sociólogo, empresario y analista económico. Gran conocedor de la empresa catalana, española e internacional. Desde los 23 años ha sido consejero delegado o director de empresas y, como dice él mismo "nunca he tenido trabajos intermedios" se define ... (ver texto completo)
¿Por que las autonomías que han sido mayoritariamente gobernadas por la derecha son más ricas que las gobernadas por la izquierda? Creo que la derecha lucha por la igualdad de oportunidades y la izquierda lo que le interesa es el poder manipular mentir ablando de progreso cuando en realidad tienen sus pueblos mucho más atrasados. Ahora la propaganda de la izquierda es (por un gobierno progresista.) Pero el progreso es más paro más pobreza más miseria. Menos recursos menos oportunidades menos capacidad ... (ver texto completo)
Hoy han ido a la manifestación los que no tienen miedo a los independentistas. Los acojonados se han de dado en casa para que otros les resuelva el problema.
Para solucionar el problema de Cataluña lo que habría que hacer es. Mandar al ministro grande marlaska y la ministra de defensa a la calle y los militares a los cuarteles de Cataluña de donde nunca debieron salir y la policía y guardia civil lo mismo. A los conversos tengo que verlos pidiendo amparo a España por persecución. Ya hay muchos que están hasta los sesos de los independentistas no pueden hablar para que no los señalen incluso entre familias se señalan y se pelean lose de primera mano familias ... (ver texto completo)
Fijaros lo ineptos que son los sociatas que levantan una tumba para sacar un dictador y son tan lelos que no saben si el dictador está dentro o no. Los profanadores de tumbas son unos chapuzas. Son peor que Pepe gotera y otilio. Cuando una persona o un grupo es responsable y es un profesional cuando abre la tumba y extrae la caja verifica si lo que hay dentro es el cadáver que se busca y certifica que lo que han extraído corresponde con lo que buscan. Pero en el caso de franco estaban las dos panfilas la ministra de justicia y la vicepresidenta Carmen calvo las dos cómo pasmarotes y sin abrir la caja. Haber quien puede decir que el que iba en la caja es frenco o un fantasma. ... (ver texto completo)
En alicún cuando tenías un cerdo lo cuidabas le dabas bien de comer lo limpiabas y ese marrano se salía de la chiquera y se iba donde estaban las gallinas y se picaba en las gallinazas los vecinos te decían. Ese marrano vendelo que no es de fiar que con el no tendrás matanza.
Buenos días José y alicuneros de bien.

Dijo en su día NELSON MANDELA: Un gobierno que emplea la fuerza para imponer su dominio, enseñas a los aprisionados a usar la fuerza para defenderse.

Una vez me dijo mi padre, alicunero también, "no te pelees nunca con un cerdo, porque tú acabarás llenos de mierda y él disfrutará como un gorrino.
Abraza a tu cerdo y saldrás de la pocilga. Debo a él la primera lección de pensamiento estratégico. Todos tenemos un cerdo: ese partido o político que no soportamos, ... (ver texto completo)
Amigo aprendiz de escribidor, de nuestros padres aprendimos mucho, sobre todo de la calle y la universidad de la vida (en aquellos tiempos no estaba la universidad Juan Carlos) y esta aprendió que no quiere compartir ni la mierda ni sus cerdos, los quieren para ellos solos por mucho olor que desprendan y mucha mierda que defequen.
Que conste, estoy hablando de todos los cerdos que hay repartidos por el reino de España, que son muchos y muy pestilentes.
Un abrazo, espero tus pensamientos impacientemente.
Cada día estoy más convencido que quienes más adoran a Franco son las izquierdas cómo sociatas y comunistas. Y lo que más me ha gustado es ver la corona con la dedicatoria de (Barcelona con Franco)
Ayer en TV se decía que el 4% de los más ricos del mundo está en España. El índice de pobreza y niños mal alimentados y con deficiencia nutriciónal.....
Tambien está creciendo,.
Porque será.
Pero esto a los muy españoles, mientras siga creciendo su cuenta corriente de manera desmesurada y en la misma proporción a la pobreza de los españoles.
Seguirán echando basura sobre Cataluña.
Un abrazo, aprendiz de escribidor.
Buenos días José y alicuneros de bien.

Dijo en su día NELSON MANDELA: Un gobierno que emplea la fuerza para imponer su dominio, enseñas a los aprisionados a usar la fuerza para defenderse.

Una vez me dijo mi padre, alicunero también, "no te pelees nunca con un cerdo, porque tú acabarás llenos de mierda y él disfrutará como un gorrino.
Abraza a tu cerdo y saldrás de la pocilga. Debo a él la primera lección de pensamiento estratégico. Todos tenemos un cerdo: ese partido o político que no soportamos, ... (ver texto completo)
Hay que ver la obsesión que tiene Pedro Sánchez y Carmen calvo con Franco y la dejadez que tienen con Cataluña. Si pusieran el mismo empeño en que Cataluña respete a España las bravuconadas de los independentistas se acabarían. Los españoles tendríamos que ser como la venezolana Oriana Marzoli que ha dicho (en Cataluña lo que hace falta es mano dura toque de queda y los militares a la calle.) Así sin complejos ni paños caliente cómo hacen los políticos de medio pelo que tenemos hoy en el gobierno. ... (ver texto completo)
Pero qué empeño tienen algunos con el España nos roba, nos oprime... Mirad, españoles somos todos, ¡todos! Vosotros catalanes, ¡también! Todo nacionalismo necesita su verdugo para odiar y aquí le ha tocado al resto de España. Nuestro sistema democrático no tiene que envidiar a ningún país, pero. en esta vida nada es perfecto. Hay quien se ha molestado mucho retrocediendo en el tiempo para justificar ¿el qué? Porque la historia no es solo sacar unos extractos referentes a Cataluña. La historia es ... (ver texto completo)