mi patria grande
pues si tiene mucha razón lo que pasa en cataluya ace dos semanas que yo estaba a cuarenta kilometros de barcelona lo cual no la pude visitar por cortes de carreteras y vías del tren una verdadera vergüenza que en tu propio país no tengas el placer de visitarlo por cuatro inveciles separatistas fanáticos destruir espańa por dos que se pelean por los sillones pero vosotros lo veis querido les avais votado ahi una forma de gobernar el pais yo sola dire como aqui todos cobran las pensiones alla trabajado ... (ver texto completo)
Hemos pasado de que Pedro Sánchez no durmiera por tener a Pablo Iglesias de vicepresidente a estar sin dormir el 95% de los españoles excepto los nacionalistas que podrán dormir e incluso echar la siesta.
De eso se trata Aprendizdeescribidor. Que cada cual se exprese con libertad y respeto a otras opiniones o sentimientos.
Y la frase, En este mundo traídor nada es verdad ni mentira todo es del color del cristal con que se mira, es de Ramón de Campoamor. Otra frase suya, La libertad no es hacer lo que quieras es hacer lo que debas.
Saludos de Alicunera amiga.
Gracias, alicunera amiga.
He leído bastante de Campoamor pero nunca tropecé con esa frase. La que me tiene cautivado es EL TREN EXPRESO
Y este escrito que es feliz pues va a buscarte,
cuenta te dará de la memoria mía,
y al igual que Campoamor en su poesía
no podré desde ahora ya olvidarte.
Saludos. Aprendizdeescribidor
De eso se trata Aprendizdeescribidor. Que cada cual se exprese con libertad y respeto a otras opiniones o sentimientos.
Y la frase, En este mundo traídor nada es verdad ni mentira todo es del color del cristal con que se mira, es de Ramón de Campoamor. Otra frase suya, La libertad no es hacer lo que quieras es hacer lo que debas.
Saludos de Alicunera amiga.
Muy bien Juan de la Rosa!
Veo que hay que hacer un máster en política para participar en el foro. Por lo menos, tú, hablas sin faltar el respeto. No deseo convencer a nadie, ya somos todos mayorcitos, así que cada cual piense como quiera pero que no nos consideren limitados en inteligencia. LA VERDAD, ¿quien es dueño de ella? Saludos de Alicunera Amiga.
No, alicunera amiga.
Bastaría con expresar cada uno sus sentimientos, sin tratar de herir a quien no pìensa igual que tú.
Nadie estamos en posesión de la verdad absoluta.! Quien pudiera ¡
Ya decía no se quién; En este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo se ve del color del cristal con que se mira.
Saludos a todos. Aprendizdeescribidor
Los andaluces nos flagelados mejor que nadie. En Benalmádena le dan el premio a la mejor serie de televisión a la serie de TVE Malaka. Serie escrita y dirigida por un catalán. Esa serie nos deja como pueblo por el suelo. Es como todos los guiones que escriben sobre Andalucía sale lo chabacano lo cutre los tópicos y la peor imagen que se puede dar de un pueblo. En Andalucia como en todos los sitios hay gente que madruga que trabaja hay medicos ingenieros arquitectos obreros que tienen que sudar para ... (ver texto completo)
POR LA BOCA MUERE EL PEZ.... PERO NO EL QUE TU CREES... TU HAS MORDIDO EL ANZUELO CON ESTE ÚLTIMO MENSAJE TRAMPA QUE CON TODA LA ASTUCIA DE UN MAL BICHO (Y ME QUEDO CORTO) TE HAN MANDADO.

Buenas tardes Carmelo, un saludo. Como habrás podido comprobar en las participaciones (escasas, pero las hago), en este Foro, nunca me ando con medias tintas a la hora de dar mi opinión sobre algo, siempre dentro de la tolerancia y el respeto que nos debemos... TODOS! Esa es mi forma de ser, y si a alguien no ... (ver texto completo)
Muy bien Juan de la Rosa!
Veo que hay que hacer un máster en política para participar en el foro. Por lo menos, tú, hablas sin faltar el respeto. No deseo convencer a nadie, ya somos todos mayorcitos, así que cada cual piense como quiera pero que no nos consideren limitados en inteligencia. LA VERDAD, ¿quien es dueño de ella? Saludos de Alicunera Amiga.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ.... PERO NO EL QUE TU CREES... TU HAS MORDIDO EL ANZUELO CON ESTE ÚLTIMO MENSAJE TRAMPA QUE CON TODA LA ASTUCIA DE UN MAL BICHO (Y ME QUEDO CORTO) TE HAN MANDADO.

Buenas tardes Carmelo, un saludo. Como habrás podido comprobar en las participaciones (escasas, pero las hago), en este Foro, nunca me ando con medias tintas a la hora de dar mi opinión sobre algo, siempre dentro de la tolerancia y el respeto que nos debemos... TODOS! Esa es mi forma de ser, y si a alguien no ... (ver texto completo)
Que bueno es Juan... Saludos
Por la boca muere el pez.
Ya me imaginaba quien eras y no quise correr el riesgo de equivocarme. Pero con el párrafo de; que poco voy a recopilar para mis memorias, te has descubierto tú mismo. Eso confirma el que tampoco me has contestado por correo particular.
No estabas obligado a hacerlo. Si tus comentarios son para crear tertulia valga, si son por convencimiento político, que Dios te perdone, yo acabo de hacerlo. De una oveja blanca puede salir un borrego negro. Es una metáfora.
No te descubriré, ... (ver texto completo)

Podemos Andalucía dice que el cortijo andaluz sige apestando por mucho que no esté el PSOE. Pues se ve que les gusta la mierda por que cuando tuvieron la oportunidad de limpiarlos con un vicepresidente en el poder no lo limpiaron y se revolcavan en esa misma mierda. Por otro lado se ve que las cifras del paro no son buenas a nivel nacional por que hoy tendían que haber salido los datos del mes de octubre y no los han dado. Y no los han dado por que esta noche es el debate y los sociatas no quieren ... (ver texto completo)
Ya me imaginaba quien eras y no quise correr el riesgo de equivocarme. Pero con el párrafo de; que poco voy a recopilar para mis memorias, te has descubierto tú mismo. Eso confirma el que tampoco me has contestado por correo particular.
No estabas obligado a hacerlo. Si tus comentarios son para crear tertulia valga, si son por convencimiento político, que Dios te perdone, yo acabo de hacerlo. De una oveja blanca puede salir un borrego negro. Es una metáfora.
Creo que las Flores las tendrás que poner en remojo y guardarlas para cuando llegue la hora de tu admirado Jordi Pujol y se las coloca a el.
Hay personajes como el licenciado en historia manipulada por los nacionalistas que cuando vivía en su tierra era un ignorante histórico. Me importa un pimiento lo que dices de mi pero por razones naturales tu morirás antes que yo y posiblemente más solo. Tu no vas a tu pueblo ni ves a tu familia tienes familia en tu pueblo que ni conoces y vas dando lecciones de persona afable y querida por todos. Creo que estos personajes son los que en Andalucia no se enteraban de nada y en Cataluña pone pringaos ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo José,
Has vuelto a caer. Desmejoras tu reputación poniéndote a su altura.
Déjalo que muera solo.
Aprendizdeescribidor
Es que me aburro amigo aprendiz de escribidor.... lo hago para descargar adrenalina.
No ves lo informado que está y lo bien que se define.
Este ya ni ve la tele, desarrolla su imaginación y la deja fluir cual, danubio Blau...
Hay personajes como el licenciado en historia manipulada por los nacionalistas que cuando vivía en su tierra era un ignorante histórico. Me importa un pimiento lo que dices de mi pero por razones naturales tu morirás antes que yo y posiblemente más solo. Tu no vas a tu pueblo ni ves a tu familia tienes familia en tu pueblo que ni conoces y vas dando lecciones de persona afable y querida por todos. Creo que estos personajes son los que en Andalucia no se enteraban de nada y en Cataluña pone pringaos ... (ver texto completo)
Pues no, no preciso ir tan lejos. Pregúntale tu a esas miles de familias que fueron desalojadas de las viviendas sociales, a esos cientos de miles de niños que no tienen una alimentación adecuada para su crecimiento, u a esos mayores que después de una vida de trabajo no les llega la pensión para vivir y sin embargo ayudan a sus hijos y nietos para que mínima mente lleguen a final de mes, porque el salario de miseria que les pagan no es suficiente, o quizás a esos otros que los engañaron con las ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo José,
Has vuelto a caer. Desmejoras tu reputación poniéndote a su altura.
Déjalo que muera solo.
Aprendizdeescribidor