Si algunos en vez de decir sandeces y poner a España pringada y defender tanto a Cataluña se dedicara a informarse bien comprobaría que España no es el país más corrupto de Europa. Lo mismo si Cataluña fuera independiente lo mismo si lo sería. Hay mucha podedumbre en la política catalana y la sociedad mirando para el lado que los independentistas les interesa que miren por ejemplo España nos roba, a los andaluces les pagamos el paro, y otras lindezas, de las fábricas del independentismo. Son muy
... (ver texto completo)
Pues si leyeras y prestase atención, he dicho el país más corrupto de la UUEE, no de Europa. Lo que pasa es que tu lees lo que te da la gana e interpretas lo que más te interesa. Y o ovides que en
Cataluña también como en el resto de
España. También estamos "jartos" de tanta corrupción y reconocemos que aquí también la hay.
Y como obviarla, si ya el propio Pujol, en sede parlamentaria dijo: si alguien toca a alguno de los míos, cortaré el
árbol, con el caerán las ramas, los
nidos, los huevos, los
... (ver texto completo)