Enterate que a mi ana no le hace falta presentarse a ningun sitio, si es reina es porque es evidente que se lo merece, creo que te ha dado corajillo, te doy un consejo no te molestes en criticar porque pierdes el tiempo, y aunque moleste la banda de reina2005 esta en su habitacion, si tanto te hubiera gustado tenerla si quieres te la presto.tania.
Ya he dixo que no quiero entrar en estos temas porque me parece absurdo, si lo hago es para repetirte que mi ana no se presento la cogieron enterate de una vez, si se hubiese presentado hubiese salido antes te lo aseguro, por lo que leo seguramente seras alguna que le tiene corajillo porque ha conseguido lo que tu hubieses querido, pero solo te digo una cosa no te molestes en criticar porque es evidente que se lo merece y aunque te moleste la banda de reina2005 esta en su habitación.tania.
Cuando Salí de tu lecho tan joven, mi pensamiento ya al pasar el puente del río, algo en mi quedaba, en la subida de la cuesta el candelas a ti fornes te visaba, entre las curvas y los hoyos de calabaza, te perdía, pero al visar la cuesta del velao, otra vez te visaba, “que lugar, recuerdo”.
Tanto tiempo ha pasado, que en mi corazón tú cabida siempre estado, dentro del anhelo del recuerdo del tiempo, nunca para mí ha pasado, es historia, el presente, es valor de su gente, que allí han estado y bien ... (ver texto completo)
Te recuerdo pueblo mío, fornes, que mis ambiciones es no olvidarte, te prometo que mientras mi corazón parpadee, y mi mente recuerde y ordene mis ilusiones, serás el primero.

Saludos de un forneño de 54 años.

J.L.M.
Estas muy equivocada la sacaron porque fueron las unicas que se presentaron y ella era la mas boniquilla de las tres segun como lo mires y lo digo yo y lo dice to el mundo de fornes y de tjayena y de tos laos.
Las del año pasado porque las de este año a sido porque no se han presentao otras sino no y a parte son feas aunque las damas por lo menos son mas graciosiyas pero la reina mejor ni hablar.
Mira que la reina y las damas de este año tambien tienen derecho a salir no solo las que os convengan a unos y a otros que si hubiesen sido otras ya llevarian puestan mucho tiempo asi que abreviando.firmado yo.
No estoy de acuerdo del derrivo de la villa josé creo que era una de las casas mas antigüas del pueblo.
MUY BIEN DICHO TANIA asi se abla pero dejalas noves que no tienes ni educacion ni vergueza y a parte no saven decir las cosas a la cara mucha embidia es lo que ay y mira guapa sia ti te daria verguenza salir asi po no salgas (es que no vas a salir seas quien seas) pero lo que tiene la ANA no lo tiene nadie VIVA LA ANA Y SU HERMANA




Firmado: TAMARA.
Pero que buenas ranas se cogen en este rio de cacin bueno un beso de minerva adios.
Ya no hay resaca ya otra vez con la rutina de todo los dia.

San Jose a estado muy bien pero pasado por agua que le vamos hacer esperemos que el año que viene no llueva, ya te contara tu madre mas cosa.

Un beso a todo de mi parte.

ESTHER.
Esas vistas maravillosas no hay nada igual da hasta escalofrios verlo , ana.
Viva la virgen de los dolores guapa , y recuerdos a la gente de arenas ana mari de barcelona.
A mi lo que se me ocurre es que metros mas o menos por ahi estaba el Olivo Grande, que era un punto de referencia, como lo fue tambien El Peñon Rodao.En mis tiempos de niño, si estabamos en La Puerta Del Chico y le pediamos a un amigo una vuelta en la bici, si era mas o menos generoso te la dejaba hasta el Olivo grande.Frasquillo.
Hola de nuevo, Conchi, pues ayer regrese de Fornes, como te dije, este año si que he podido ir con Angela y viene encantada de nuestro pueblo y de su gente a la que ha conocido y ahora de deshace en elogios, pues se admira de la simpatia con que la han acogido nuestros paisanos.Yo ya se lo habia dicho y ella creia que exageraba.Para mi las fiestas han sido entrañables ya que me he reencontrado con nuestro pueblo, he conocido el alto nivel de desarrollo municipal que ha alcanzado en cuanto a calles, ... (ver texto completo)