Hola, soy Orlando de Argentina, busco algún familiar que venga de Gualchos o de Lujar, mis abuelos fueron GARCIA PEREZ VILLA Y CASTRO LOPEZ PUERTA si alguién viene de esas familias que se pongan en contacto. Mis abuelos se fueron de españa aproximadamente 1905, primero a BRASIL Y LUEGA ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS.
hola soy jesus trujillo rubia yo vivo en motril
a mi abuelo le decian ramon el turuano
conosco el prat mi mujer tiene familia en el prat en el barrio de sanjordi
junto al colegio
Angel, mi abuelo Juan Rubia Grillo, nasceu em Motril pero su padre Francisco Martim Rubia es nascido em Rubite, aconteces que mi abuelo e de 1899, entonces yo no creo que ainda tengo familiares em Rubite, estuve em Granada e Mortil, em noviembro de 2011, e no tuve gana de ir até Rubite infelizmente! sou de São Paulo/Brazil... tengo mucha gana de voltar a España em 2015.
Jose Antonio, tu pàdre tenia los siguientes hermanos:, Francisco (en Francia) Antonio, Josefa, Isabel (Argentina), Manuel, y Valeriano. Ya noqueda ninguno. De ti me acuerdo de verte pequeñito. Como veras, tienes muchos primos hermanos. Algunos muy cerca de ti. Pallja, etc.
segura que me verias de pequeño me llamaban el tomatero y en palleja hay primos
y si no recuerdo mal en cornella o santa coloma lo de argentina no me acordaba
el apodo de nuesrtos padres o abuelos eran los cristo
si mi padre tenia uno que era tu padre y un tal valeriano y no me acuerdfo de mas yo me vine pequeño y no me acuerdo
Jose Antonio, tu pàdre tenia los siguientes hermanos:, Francisco (en Francia) Antonio, Josefa, Isabel (Argentina), Manuel, y Valeriano. Ya noqueda ninguno. De ti me acuerdo de verte pequeñito. Como veras, tienes muchos primos hermanos. Algunos muy cerca de ti. Pallja, etc.
Jose Antonio, tu padre y el mio eran hermanos. Mi padre se llamaba MANUEL MORALES MUÑOZ
si mi padre tenia uno que era tu padre y un tal valeriano y no me acuerdfo de mas yo me vine pequeño y no me acuerdo
Jose Antonio, tu padre y el mio eran hermanos. Mi padre se llamaba MANUEL MORALES MUÑOZ
Mi familia es de Castaras y Nieles y en general de la Contraviesa... aunque yo vivo en Madrid
Alfonso..... te doy mi correo para que estemos en contacto para ampliar informacion.... vihuma_21@yahoo. com. ar.... para ver si coinciden con algunos nombres de familiares que deseo contactar por viaje próximo... gracias.
Hola Alfonso.... de dónde sos exactamente? yal vez tengamos algun parentesco... coiciden algunos datos a tu comentario para Daniel.
Mi familia es de Castaras y Nieles y en general de la Contraviesa... aunque yo vivo en Madrid
Hola Daniel,

Si tu bisabuelo era Cristobal Antonio Martín de Cara y tu bisabuela María Encarnación Rodriguez Sanchez y tienes un tio-abuelo llamado Juan Martín Rodriguez nacido en Castaras en 1882, escribeme a alfviriato@telefonica. net
Hola Alfonso.... de dónde sos exactamente? yal vez tengamos algun parentesco... coiciden algunos datos a tu comentario para Daniel.
Me llamo Daniel Sánchez Martín, mi abuelo materno Cristobal Martín nacio en Castaras en 1896 vino a la Rep. Argentina en los primeros años del 1900, sus padres Cristobal Martin casado con Encarnación Rodriguez.
Quisiera contactarme con personas que pudieran tener alguna relacion familiar e intercambiar historias de Castaras y de Cordoba ciudad donde se radicaron mis bisabuelos
Hola Daniel,

Si tu bisabuelo era Cristobal Antonio Martín de Cara y tu bisabuela María Encarnación Rodriguez Sanchez y tienes un tio-abuelo llamado Juan Martín Rodriguez nacido en Castaras en 1882, escribeme a alfviriato@telefonica. net
Nací en Cástaras un 18 de Abril de 1.948.- Mi padre era de Cadiar y se llamaba José Villata Ortega,. Mi padre Ana Miranda González y era de Notaez,. este año he estado en los dos sitios, pues en Notaez tengo primos. Tomando un café en el bar del pueblo (Cástaras) conversando con el dueño, le comenté que yo había nacido en Cástaras, y en un principio no se lo creyó, hasta que le enseñé el DNI y se quedó un poco sorprendido, era normal, yo marché del pueblo cuando net´´ia apenas un año, aunque he vuelto ... (ver texto completo)
Hola Gonzalo,

¿Ana Miranda Gonzalez tenía un hermano llamado Jacinto y sus padres eran Diego Miranda Lopez y Maria Gonzalez Zafra?
mi correo es alfviriato@telefonica. net
mi biciabuelo se llamaba Antonio rubia jimenes, mi biciabuela fransisca belmonte rodrigues mi abuelo Fransisco Ramon Rubia belmonte y mi abuela Ines Martin Martin de la familia de mi abuela me interesaria arbol generalogico de mi abuelo lo tengo desde hace poco tiempo
Hoy en dia la Rambla del Agua es una cortijada muy pequeña donde apenas hay unos cuantos vecinos durante la semana aunque en el fin de semana aumenta vastante, mi padre me cuenta que durante aquellos años cuando la gente imigrava a Argentina la Rambla del Agua hera muy grande y que habia muchisima gente, y que imigranvan porque una seria de señores en aquellos años tenian todas las tierras y no les davan trabajo entonces familias enteran tenian que imigrar, puede que seamos familia porque mi padre ... (ver texto completo)
Asi como tu relato era el de mis abuelos, según me contaba mi madre.
No conocí a ninguno de mis cuatro abuelos. Los maternos eran almerienses y los paternos eran granadinos. Tuvieron que emigrar porque las mejores tierras estaban en poder de los señoritos que las usaban para cazar. En la Argentina compraron tierras y se dedicaron al cultivo de la vid.
Mis abuelos granadinos emigraron de España, con sus padres, siendo niños. Ellos eran Eloísa Gálvez Garcia y José Rodríguez Rodríguez (mi abuelo de ... (ver texto completo)
Mi familia viajó a Brasil y después se radicaron en la Argentina, antes de 1890. Mi bisabuela se llamaba Dolores Garcia, habría nacido en 1856.
Hoy en dia la Rambla del Agua es una cortijada muy pequeña donde apenas hay unos cuantos vecinos durante la semana aunque en el fin de semana aumenta vastante, mi padre me cuenta que durante aquellos años cuando la gente imigrava a Argentina la Rambla del Agua hera muy grande y que habia muchisima gente, y que imigranvan porque una seria de señores en aquellos años tenian todas las tierras y no les davan trabajo entonces familias enteran tenian que imigrar, puede que seamos familia porque mi padre ... (ver texto completo)
mi padre se llamaba cayetano morales y mi madre maria palacios
El otro dia able con dos mujeres mallores y decian que posiblemente te conocieran y me dijeron que podias ser hijo de Cayetano y de Maria, ellas son Clotilde Lopez y Mercedes Palcios, esta ultima pasa tenporadas en Barcelona y esta casada con Avelino.