Me gustaria saber que dia la fiesta de moros y cristianos.
Soi la ija de la que hablaba del santo cristo y se llama Violeta
Del catillo.
Vivo en torroella de montgrí y me encanta hueneja.tengo muchas ganas de ir para navidad, saludos a todos los loberos.
Oye que Laroleño eres, ademas laroleño no es Gallego.
Bueno de to formas comparto lo as dixo, es el mejor lugar para pasar unos dias tranquilos, y deberitidos, ya que no estoi alli por estoi trabajando en otro sitio, un lejos.
Ah!! las fiestas es lo mejor que ay, son enero el 20, 21, y 22 de enero.
Adios. Un beso
A VER SI ME CONSTESTA.LAROLEñO=GALLEGO.
Ole las tias guapas del pueblo que estan esperando tener descendencia, tanto sea verdad como si es mentira. De ellas depende el futuro del pueblo y la nueva juventud que le dara vida a nuestras calles y bares.
Este fin de semana ya son las fiestas animo a todas aquellas personas que quieran ver algo inolvidable que vayan a bayarcal sobre todo para ver las relaciones de moros y critianos y la procesión con nuestros santos SAN FRANCISCO JAVIER Y LA PURISIMA CONCEPECIóN DE UNA GRAN BAYARQUERA.
Yo soy laque le sigue y como cada año ire a poner flores al santo cristo a darme un largo paseo por lacaña y echarles de comer alas ovejas de mi padre.
A comer gachas migas y comono acomer un buen choto al ajillo. Durante el año solo piensas en los 20 dias de vacaciones que pasan como el viento y otra vez a contar los 300 y pico dias que faltan.somos las hijas de antonio el catillo que vivimos en ibiza. Un saludo a todos los y las lanteiranas que como no sotras cuentan los 300 y pico dias del año ... (ver texto completo)
Nose si os habeis enterado que es invierno y yo voy al pueblo y quiero que me pageis una cañica en el bar de sera al laico de la lumbre con una buen nevazo.
Yo soy la otra hermana /la melliza/ yo este año no podre ir pero hecho de menos mi cristo mi sierra , mi catillo, mi parrona y a toda lanteira.
Hola vecinos de cogollos me podéis decir coma esta de compra la vivienda me gustaría formar parte de vuestra comunidad gracias frankiko69@hotmeil.com.
Me alegro de que sea así.
No es un cuadro, es una foto retocada.
Hola que tal estas me gusta mucho esta programas
de television mucho y me encanta verlas cada dia
Adios y hasta pronto.
¿Quién me iba a decir a mi que Mecina iba a tener un sitio en la web? Esto sí que es evolución, y no lo de la bombilla...Si hace nada estabamos con el arado y los burros y ahora miranos, informatizados. Eso está muy bien, porque todo el mundo va a poder disfrutar de este maravilloso pueblo.Un beso. Adiós.
Viva valor, viva su cristo, viva su gastronomia y viva su gente que es la mejor que ay en lo arto la tierra.
Cuando ha tenido el niño la gema?