Es un pueblo chikitin pero muy bonito, además se están haciendo muchas infraestructuras que hacen de él una hermosa villa. Desde el mirador se puede observar su maravilloso paisaje, y aunque en invierno es un poco aburrido, en verano se convierte en las vacaciones que todos necesitamos. Por un lado, podemos descansar, hacer senderismo, descubrir la naturaleza... Y por otro, las fiestas son muy divertidas con la berbena de la plaza y la orquesta. Además, la playa está a menos de una hora. Las fiestas ... (ver texto completo)
Yo también soy de Cástaras, salí del pueblo cuando tenía 13 años, vivo lejos, pero en el varano nos gusta ir al pueblo con mi marido y mis hijos, pues a ellos también les gusta. Mando un saludo a la que fué mi maestra durante tres años Doña Raquel y también a Doña Encarnita, las dos fueron mis maestras y me dejaron muy buenos recuerdos, yo también soy maestra y por eso las valoro más.
Hace unosm meses vi en un programa de television al alcalde de valdelinares mostrar un documento en el que constaba que su localidad estaba situada a 1692 metros sobre el nivel del mar de alicante, siendo el más alto de españa.
Yo he estado en trevelez y en valdelinares y en ambos hay carteles que indican que son los más altos de españa. Bien es cierto que la puerta de la iglesia de trevelez está 200 metros más baja que la de valdelinares. En trévelez el barrio alto está muy por encima de la iglesia, ... (ver texto completo)
Hola buenos dias, soy el bisnieto de jose antonio romea bonilla hijo de bernabe romera y de maria bonilla, nacio en mecina bombaron el 24/11/1885, el proximo fin de semana voy a viajr a mecina bombaron a retirar la partida de nacimiento de mi bisabuelo y me gustaria saber si poseo algun pariente aun para conocerlo y darle un fuerte abrazo
Muchas gracias mi nombtr es alejandro eduardo romera y mi mail es: eduardo250763@yahoo.com.ar.
Te mando otro abrazo desde Barcelona, aunque esté lejos este pueblo no se olvida ni a su gente, ni sus historias...(lorena).
Hola:buscando mi árbol genealógico he encontrado que aún existen personas con el apellido Valdarenas en Andalucía.Mi abuela materna era María Dolores y vino a Argentina muy joven .Quisiera establecer contactos con primos ya que proximamente pensamos hacer un viaje a Europa con mi esposo y sería emocionante poder encontrar alguien de mi familia .
Tenia que buscar imformacion sobre trevelez y aqui estoy buscando algo de informacion creo que es muy bonito visitarlo ya que esta a gran altitud me gustaria ir a verlo.
He alquilado un apartamento en Beninar.Podria decirme alguien como estan.Es complicado el acceso al golco.Como son las carreteras?
Se puede llegar a esta cascada en coche o por lo menos cerca.Llevo niña de 2años y me gustaria conocer sitios bonitos, podeis informarme.
He alquilado un apartamento en el golco.podeis comentarme cosillas(como es, senderos, donde comer..)gracias.
Hace 40 años naci en esta joya de la Andalucia profunda.Mientras estaba alli no veia forma de escapar.Hoy no pasa dia que no me acuerde de el.Para los que lo conocemos no necesito explicaros mas, para aquel que quiera visitarlo decirle: tranquilidad, amabilidad, confianza, experiencia en sus gentes que compartiran contigo, buen yantar y mejor beber.No esperes comodidades, el ¨Notaez, ciudad de vacaciones ¨aun no ha abierto, pero su naturaleza y sus gentes palian todos los inconvenientes.De la gente ... (ver texto completo)
Es que todos Cástareños , ya se han olvidado de que sigue el chat esperando vuestros comentarios???.Venga, que no decaiga vuestro ánimo y seguir haciendo vuestros comentarios Saludos a todos y en Semana Santa nos vemos en Cástaras , Una Cástareña.
Esto es para visi galvez muñoz , no se si recordaras a virtudes y jose que vivian en la placeta pues sus hijas te mandan un saludo y saludos tambien de ramoncillo el de la calle hondilla ¿te va sonando algo?si es asi cuando lo leas deja tu mensaje y te contaremos algo mas besos.
Los que hemos sido niños en Cástaras hemos caido muchas veces al pilar de la fuente, en esta fuente y en la del barrio de las Eras.
A que parece el norte? pues no, esto es bérchules.


Que maravilla, que suerte tengo de ser berchulero!