¿La quitan o no la quitan?
Y... ¿dónde está el desierto?
Hola alpujarreños (y amantes de la zona), soy un alpujarreño que por azares del destino ahora vivo (por razones de trabajo) en Sevilla, pero recuerdo con añoranza mi época de médico en Torvizcón en 1989 que también tenía agregados Almegíjar y Notáez. Era toda una aventura llegar hasta allí arriba en mi coche particular, por supuesto.
Un beso muy fuerte desde Sevilla, (maribel, nati y francisco villalobos),
Que tal???
Me parece muy bonito, Mario omar, pero sigo insistiendo, quien eres exactamente.
Hola jordi!yo soy nieta de manuel el de brigida, hija de bernarda, y mi padre nieto de juan el carpintero, juan francisco. Yo soy susana de madrid. Ahora mis padres si conocen a tus padres pero yo no se quien eres, o por lo menos con los datos que das no se.En que pandilla estabas y con quien te ibas cuando eras pequeño?yo tengo 30 años. Madrid.
Saludos para todos los notaeros y notaeras

Desde barcelona.
¡Que pueblo más bonito!. Parece un oasis con palmera incluida.
¡Cuán callan estos malditos,
Pero mal rayo me parta,
Si en acabando esta carta,
No descubro sus nombrecitos!

Ante todo, perdón por el ripio, pero ¿qué más da quien sea Madrid?. Madrid somos todos. Además, si poco más o menos, todos (excepto Mario Omar por razones obvias) nos conocemos o creemos saber quien escribe cada comentario.
Quien quiera identificarse, que se identifique y quien no, pues no. Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio, que la vida son cuatro días (y dos los perdemos ... (ver texto completo)
Hola a todos estamos en epoca de vendimia todos trabajando a tope para hacer el buen vino de esta tierra .
Nosotros vamos este fin de semana para esto mismo un saludo a todos los sorvilaneros y en especial a martin desde granada.jose y encarni.
Que importancia tiene saber quien es luis, si lo mas importante es saber que tiene un gran amor por su tierra, y esta orgulloso de ello, ya que lo mani-fiesta en cada comentario que hace de sus fotos.

Hola!!! Maribel de Sevilla ...hola pili.
Mario omar.
Hola a todos!!!. Me invade la nostalgia y tengo deseos de escribirles a aquellos amigos invisibles que tengo en Sorvilan y sus entornos. Les escribo de esta hermosa Mendoza y los invito a que entren en nuestras paginas para que conozcan la tierra del sol y el buen vino.- Mendoza es una provincia, y yo pertenezco a San Rafael, que es un departamento o municipio, si buscan destro de vuestras paginas encontraran mis referencias, mi telefono y mi email, tengo muchas ganas de intercambiar algunas guias ... (ver texto completo)
Hola, nadie cuenta nada en este forum? Gente de Torvizcon, contarnos algo de vuestro pueblo.
Magnifica vista.
Hola Maribel. A ver si es verdad que nos vemos, nosotras no fallamos ningun año, a no ser por el trabajo, pero cada año estamos alli. Cómo pasa el tiempo, ya tiene 4 años tu niña!, no sabia que tenias también un niño. A tu hermana tambien hace tiempo que no la veo. A ver si hay suerte y nos podemos juntar, pues siempre lo pasamos bien. Recuerdos para todos. Besos. Pili.