Vista del Mar, SORVILAN

éstas vistas son estupendas, para desconectar de la rutina. Y para saber si el mar esta "picao" o no, y poder disfrutar de la playa, que vaya aguas.
Saludos desde Barcelona. (ire).
Exacto. Oye, ¿quién eres tú? También has acertado en los dos nombres Paco y Mari Carmen. Soy del Español hasta la médula. Ya me has intrigado.
Pues sí, ya sí que estoy seguro de quién eres: Nieto de José Diaz Pérez. El del horno de Pan era Paco Maldonado Ruiz. Y la chica, pues debería ser Mari Carmen, vamos digo yo. ¿Recuerdas cuando trajiste la equipación del "Español" que estrenamos en el campo de fútbol de la carretera?
Recuerdo eso de la bodega de Viñolo. Era bastante amigo de un chico que vivía en frente de la casa de mi abuelo y que tenía un horno de pan. Además me gustaba una chica que creo que tenía su madre la centralita telefónica (¿Loli? tal vez). La verdad me encuentro unido a ese pueblo desde una gran distancia geográfica y de familia. Mi padre y mi madre han muerto y no les puedo preguntar cosas pero me gustaría mantener el contacto con gente de Sorvilán. Aunque tengo 39 años (CORRECTO) y tres niñas catalanas...
Pues yo no caigo, quien puede ser?