Hola Mayoyos:

Soy vecino del pueblo que me gustaría saber como colgar mas fotos del pueblo en esta pagina. Ya que dentro de nada se aproximan las fiestas de nuestro patrón San Antonio y de las cuales me gustaría subir fotos. Ya que son las mejores fiestas que tenemos. Sin alguien me puede contestar que se ponga en contacto por aquí. La verdad es que tenemos un pueblo bonito yo por desgracia no puedo estar toda la semana en el por que trabajo en la capi. Pero estoy deseando que llegue el fin de ... (ver texto completo)
Hola, he nacido y me he criado en los canalizos, un cortijo muy cercano a la rambla de huarea, Albuñol, Granada. Actualmente vivo en Vich, barcelona. He estudiado en el colegio publico "virgen del mar" de La rábita.echo mucho de menos mi tierra, por muy fea que digan algunos que es.
J.ramon cortes.
Saludos a todos de Jenny Koehler:-). Me conoce alguien? Cómo estáis?
E-Mail: jinny@web.de.
Hola soy del bar la alpujarra en albuñol, situado en la calle avenida de andalucia noº8 naci en santa cruz de Tenerife.
Hola soy Sandra y voy a Timar porque es el pueblo de mis suegros y de mi novio.
Es un pueblo muy chico pero se esta muy agusto sin ruidos ni nada por el estilo.
Se hace una fiesta llamada FIESTA DEL AGUA y esta muy bien si podeis ir os lo aconsejo es en mayo.
UN ABRAZO
ADIOS.
Feliz navidad y felices fiestas desde barcelona, para toda la gente de almegijar.
Esperamos poder ir pronto, un beso lagartos.
Antonio y delia.
Hola mi nombre es Manuel Rojas y soy de Cadiar y desde Barcelona mando este mensaje y es para decirle a los responsables de la feria 2006 que por favor si pueden poner las fotos de la feria en la página wweb por que me gustaria verlas ya que no he podido asistir a ella y me aria mucha ilusión. Anticipadamente os doy las gracias un pavico desde CORNELLá BARCELONA
[GoogleBarVIP= 32].
Hola Maribel, antes en el mensaje de mi hermana no deje mi nombre, perdón, jeje, soy Lucas y un abrazo a todos los sorvilaneros-as.
Hola Maribel, soy el hermano de Elena, ya te ha comentado Susana que mi hermana esta en Lérida (ya independizada) pero viene mucho a Roquetas, cuando hable con ella le diré que entre en esta Web y haber si hay suerte y os volvéis a reencontrar.
Susana no me esperaba este pequeño foro donde por lo menos podemos estar en contacto mas de uno, de los que nos juntábamos antes solo he visto a Olga y fue hace dos veranos, bueno recuerdos para todos y espero veros pronto, besos.
Para mi tio manuel, matias y esposas isabel y araceli de sus sobrinos, pepe de zaragoza, sole, gonzalo y diana tambien a la prima pilar (la cartera) y al resto de familia. Nos acordamos mucho, hechamos de menos ir al pueblo, a ver cuando nos escapamos, un abrazo.
Soy una antigua amiga de Otilia Carmona Romera nacida en ese precioso pueblo y que vivía en el cortijo Piedras de Carmona.Hace mucho tiempo que no se de ella y me gustaria tener noticias suyas.si alguien la conoce que por favor me diga como puedo localizarla.Muchas gracias.
Hola tenemos un locutorio y un señor argentino que viene nos pidio un favor, a ver si podiamos localizar por internet a alguien que conociera donde habia vivido su abuelo el cual se llamaba FRANCISCO LOPEZ QUESADA, NACIó EL 15/12/1894 EN CADIAR. Agradeceriamos cualquier informacion. Gracias. Nuestro correo es locu18@yahoo.es.
Buenas estoy interesado en alquilar una casa en torvizcon el proximo 20 de enero aprovechando que va a actuar kiko y shara me gustaria que tuviera chimenea somos 6 adultos y una niña por la cual vamos al concierto por que le gustan mucho asi que este es mi correo enca-77@hotmail.com.
Desde estas lineas, me gustaria tener un recuerdo para alguien
Que era especial para muchas personas y en especial para mi familia.
Maria Martin madre de Luis Garcia.
Todo nuestro apoyo para su familia en estos momentos tan complicados
Para ellos.
Familia Rodriguez Moreno.
Me alegra tanto barullo.yo tambien soy de aqui, y le digo al cecilio que se marche antes de que le echemos.A el y a todos los que le mantienen en el poder.Vaya pobres gentes que no ven mas alla de la miseria con la que los tiene comprados y que no piensan en su pueblo, solo en ellos.Y encima muchos de ellos van a misa.No se para que.Desde lulego que voy a votar al psoe, antes que a cecilio a cualquiera.Cuando otra persona coja la alcaldia, ya nos enteraremos del cambio que pega nuestro pueblo.