Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad.
Buenas noches Sensi, que bonito teneis el huerto, pero esto es ahora, porque estamos en pleno invierno y parece primavera, aunque con las temperaturas que emos tenido hasta hace nada no es de extrañar, un abrazo.
El rey de los cuervos y el rey de los búhos habitaban en un frondoso bosque, cada uno con su respectiva legión de cuervos y búhos.
Siempre habían compartido el bosque en completa paz y armonía, pero he aquí que el rey de los cuervos y el rey de los búhos se encontraron un buen día y, tras saludarse cortésmente, empezaron a intercambiar impresiones.
El rey de los cuervos preguntó intrigado:
- ¿Por qué trabajáis por la noche tú y tú legión de búhos?
- ¡Pero qué dices! –replicó el búho sorprendido-. ... (ver texto completo)
Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de otros.
Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste. Explora, sueña y descubre.
Una pequeña palabra de cariño, puede llenar un corazón de felicidad.
No todas las tormentas vienen para perturbarnos la vida... algunas llegan para limpiarnos el camino.
Vivir es también sufrir y luchar, porque nadie te regala nada, pero es justo mientras luchas cuando te sientes más vivo.
Buenos días Antonia, los invernaderos los han hecho a la salida del pueblo camino a Alamedilla y los pistachos por la balsa de repelón esos ya dan pistachos, también han sembrado muchos por Olivares y en más sitios... esta foto es la fruta que saldrá en los invernaderos que han hecho se llama pitaya.
Buenas noches Sensi, a descansar y soñar bonito, hasta mañana besillos.
Los apesebrados de los sindicatos pinchan en la huelga que le han montado a Juanma Moreno en la sanidad. la huelga ha pinchado por que los médicos es un colectivo bien informado y no se creen las mentiras y la manipulación de la extrema izquierda chapucera.
Todos los libros pueden dividirse en dos clases: libros del momento y libros de todo momento.
Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo.
La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia.
Sólo los buenos sentimientos pueden unirnos, el interés jamás ha forjado uniones duraderas.
Buenos días Antonia, los invernaderos los han hecho a la salida del pueblo camino a Alamedilla y los pistachos por la balsa de repelón esos ya dan pistachos, también han sembrado muchos por Olivares y en más sitios... esta foto es la fruta que saldrá en los invernaderos que han hecho se llama pitaya.