Como se nota que estamos ya todos los de los pueblos trabajando, puesto que de nuevo volvemos a escribir en nuestras paginas, espero que sigamso asi y cada vez recibamos mas visitas. Sin nada mas que decir un saludo de los muchos emigrantes que hay por ahi, porque los bellos recuerdos de este bonito pueblo nunca se olvidan. Un saludo mio para todos.
Desde luego, en un pueblo tan pequeño no es tan importante el partido que gobierne si no que se preocupe y se interese por el pueblo.
Por que si no tienes interes porque avance poco puedes hacer por el.

Lo importante es ir avanzando.
Hola! a ver si alguien puede subir una foto mas actualizada de la plaza, que ya está terminada y la iglesia pintada y esta mucho mejor.
Un saludo a todos los cacineños.
Hola Jordi.Para nosotros encantados de que vinieras a visitarnos.Jayena es un pueblo tranquilo y acogedor, dices que tu padre es de aqui¿como se llama?.Saludos para todos los paisanos que estan fuera.
Por lo que se ve uno que esta aburrio y se inventa que la gente de fornes hace orgias.
Antipatica todas os echan de esta pagina y yo que me paro hablar contigo mira como te pones que te den.
Tu si que es verdad que no se como tienes amigos.
Eso no a tenido gracia.
Pero de quien el la cequia ahora?
Que asco ver como os peleais unos y otros desde luego no soys como yo me esperaba, os criticais unos a otros y no luchais por llevaros bien, os dejo y que todo se valla bien, por que a vosotros no os cambia ni dios.
Fotografia hecha un dia de Agosto del 2005.¿Os gusta?.
Saludos.J.
Foto hecha en agosto del 2005.¿que tal?
Saludos.j.
Hola yo tambien recuerdo de haber tenido al profersor perez puche, y de haber jugado buenos partidos de futbol en la cruz de jatar, la colada, plaza cataluña y en la plaza de abajo.soy "el murciano".saludos jatareños.
Hola miguel correa "el murciano", primero dar el pesame a la mujer de angel por la muerte de su hijo.y desde aqui quiero mandar un saludo a todos los jatareños y un abrazo a jose roman el "gordo" que he visto tu telefono y contactare contigo.
Me hace mucha ilusion ver las fotos de mi pueblo soy chimeneera que vive en premiá y aunque voy varias veces al año me hace la misma ilusión verlo, me gustaria pasar una feria ahí y recordarla como antiguamente con casetas de tiro y cantinas .
recuerdos a todos los chimeneeros que os conectais a esta pagina.