Quien es el guapo que ha dicho la cuesta de los taraos tu si que eres un tarao.
Como que las niñas de Santa Fe no son guapas? pero tu te has mirado la cara eh? besos a todos.
Hola a tos,ya está llegando el día de la cruz a ver si mandais más fotos y por favor firmar los mensajes.1beso
Carmen de caracoles.
Si según tú, si en Játar sólo hay cabras, ¿por qué te interesas por nuestro foro? o es que va a resultar que eres zoófilo.
Saludos a los forneños desde Játar (menos al especimen este de las cabras) que sigais animando este foro.
Esta es la cuesta de los taraos que.
Soy jayenusca esa a sido la mejor semana santa sois geniales.
Este es de avila es el marido de la chica la hija de higinio un saludo a todos los forneños.
Soi de fornes y trabajo en almeria agron es de secano nunca habido agua el agua es del pantano los desah
Gues defornes jallena.
Hace tiempo habia una piedra muy grande, y decian que si la quitaban, fornes se llenaba de fantasmas(cosas de crios), logicamente, la quitaron para hacer la placeta, y lo que hay es fantasmones, es broma, la verdad esque no se porque esta hay la cruz, creo que era una promesa de alguien, o algo de eso tengo entendido, pero ahora tengo curiosidad por saberlo.
Un beso a todos.
Aqui el comité de bien venida al pueblo, !!!que les parece!!! es un buen recibimiento. Un beso a todos.
Y este quien es??? que yo estoy mas perdiaaa ya, y eso que soy de fornes!! Un beso a todos, MªJosé del Seco.
Pero si falta "el telas", eso no puede ser!!!, que ya me ha tocao bailar mas de un año con el el pasodoble, ahora como bailan las mayorettes, se esta perdiendo esta tradición.
Maria José(la del seco).
Ya estan en ello, a ver que tal queda, este fin de semana se ha casado alli Filo, la de la Caja de ahorros.
Soy hijo de Fernando (de los Varillas) y Paquita (de los Rubios). Nací en Barcelona, a donde mis padres emigraron a mediados de los 60. Ahora estoy tratando de recopilar fotos y recuerdos para mis dos hijos, porque quiero que conozcan sus orígenes. Os agradecería mucho que enviéis a la web fotos antiguas de Agrón. Supongo que hay pocas y no muy bien conservadas, pero siempre serán mejor que el olvido. Si queréis enviármelas directamente, mi e-mail es jlopez@blanes.net. Un saludo desde Barcelona. ... (ver texto completo)
Agron esta en un cerro, las ventas en un corral ,Acula se esta callendo y Escuzar vale mucho mas.