Compramos energía a futuro



Hola Frasquillo hacía tiempo que no entraba en ésta página y no habia leído tu mensaje, me alegro de que lo pasarais bien tú y tu mujer, yo siento un poco de envidia porque tengo muchas ganas de pasar unas fiestas allí, algun día podrá ser de momento me conformo con leer los mensajes que escribís tu y los demás paisanos, aunque de las nuevas generaciones estoy un poco perdida.
Un abrazo para ti y tu familia y espero que pronto nos tomemos algunas cervezas.
CONCHI.
Hola alejandro. Una pregunta tu madre no se llamara dulce y tu abuela salvadora de cacin? gracias un beso.
Me parece que la que ha criticado a la del quiosco como ella dice que no se llama la del quiosco, tiene nombre y se ha metido con adora y paco podia meterse la lengua donde yo me se. Empieza por criticar a los tuyos y deja de meterte con la gente. Todos los niños hacen travesuras, si quieres que los arboles esten bien sales tu y los cuidas a ver si tienes cara bonita o bonito y a criticar a otra parte, que porque no se quien eres porque no has tenido la cara ni de ponerlo, que si no te vas a enterar. ... (ver texto completo)
A algunos de estos niños les enseñaba yo el catecismo.Desde entonces ha llovido mucho pero aun lo recuerdo.
Hola soy Maite, nací en Santa Fé pero vivo desde 29 años en Gütersloh, Alemania. A mi padre le conocen como "Azúcar". Desde muy lejos mando un saludo a toda mi familia y amigos de Santa Fé.

Viva Santa Fé!
Hola chica:: tu nombre no lo has dejado puesto, pero te contexto a tus preguntas el lauri se caso con una muchacha de malaga y monto una heladeria y la verdad que por lo que se de el y eso que soy su sobrina la vida le va bastante bien, tiene dos hijos que son dos muñecos y del nono yo casi no se nada, lo unico que te puedo decir es que estuvo trabajando hasta hace unos años en ibiza y que luego se vino para granada pero no te lo puedo asegurar.
La verdad que me gustari poder aclararte mas dudas, ... (ver texto completo)
Ay se ve lo que es la malahá: la mejor. Que aunque yo no sea de la malahá, soy de escuzar siempre me ha gustado la malahá y me gustará sobre todo por sus fiestas que son las mejores que hay y sobre todo esos ñanis tan...que son los mejores y los mas guapos que ay.
Que vergüenza de pueblo, solo nos dedicamos a criticar. La envidia es muy mala


Arriba la juventud.
España una!
España grande!
España libre!

Arriba españa!

Ahi keda eso.
Cacin libre de cajillas

¡por favor!
Hola primas ¿que tal?

Ya estamos en Semana Santa, yo tengo vacaciones, hasta el día 2 de mayo no vuelvo al trabajo, así que me despido hasta entoces, espero que tengais unas buenas vacaciones, y Esther, si te sale antes de que vuelva la fecha de tu oposición, que tengas mucha suerte y te vaya muy bien.

Besos para todos
Mari Espe.
Yo creia que los aumaos era la gente de ventas de huelma, por que cuando la gente de agron hacia las lumbres iba todo el humo acia alli, venga un saludo.
Hola. Fuente Vaqueros tiene una pagina web oficial de su Ayuntamiento donde viene información sobre cómo llegar, cartelera de cultura, noticias, telefonos de interés... Es www.fuente-vaqueros.com.
Bueno, bueno. No me lo puedo creer lo que traeis con los vestuarios. Esto lo lee mucha gente y hay que hablar un poco con conocimiento y yo creo que no sabeis mucho. Los vestuarios llevan abandonados mucho tiempo, estaban abiertos y sucios. Alli entraban los niños en edad escolar como decis a fumar y beber. Estos chicos llevan mucho tiempo pidiendo un local para reunirse pues en todos los sitios molestan; al cura ni hablar porque nos está echando hasta los mayores pues no digamos a la juventud. Entonces ... (ver texto completo)
Quisiera hacer un pequeño comentario o mejor un gran comentario sobre la inquilina del bar, estaseñora no paga alquiler porque no le da la gana el señor alcalde le pone aire acondicionado, le compra mobiliario nuevo le paga el ayuntamiento las facturas de la luz y ella nos trata alos clientes como si fueramos perros a esto hay derecho. La pregunta va para todo el que me la pueda contestar y en especial a la concejala del pp.