Hola buenos dias me dirijo a los colonos de fuente palmera me ha parecido bien la feria de finaga un poco chica pero sabemos como esta el ayuntamiento lo importante es hacer algo no decir que no hay dinero y quedarse quietos es un detalle que me gusta
Tambien le dire al los que las quejas por haber hecho finaga en el polideportivo a sido un enganño. Puesto que las personas que hemos firmado no sabiamos que las firma eran para eso nosotros apollamos lo mejor para el pueblo no mejor utilizar ... (ver texto completo)
Tambien le dire al los que las quejas por haber hecho finaga en el polideportivo a sido un enganño. Puesto que las personas que hemos firmado no sabiamos que las firma eran para eso nosotros apollamos lo mejor para el pueblo no mejor utilizar ... (ver texto completo)