Iglesia del carmen, VILLARRUBIA

Hola a todos, mirar a todos los que son de villarrubia y a los que estan fuera en Valencia, Burgos etcetera os queria dar un gran saludo y sobre todo a aquellos que recuerdan villarrubia por que hay gente que se va y ya no quieren recordar villarrubia.
Yo soy de villarrubia lo que pasa que aora villarrubia se a desbordado no es por nada si no por la gente os animo a todos a que vengais a VILLARRUBIA adios villarrubiense y cordobesa hasta la muerte.
Hola solo queria escribir este comentario en memoria de mis abuelos Manuel y Raimunda, que vivieron en Villarubia. Vuestros hijos y nietos os recordamos con cariño, las huellas que dejasteis en el camino serán siempre luz en nuestros corazones. Que el Señor os tenga en su gloria.
Hola soy tambien de villarruibia me encanta este magnifico barrio que e vivido y estoy viviendo los mejores dias de mi vida bueno un saludo a toda esa gente de villarrubia de un tal bajito.
Comentan que la juventud de hoy en día no es buena y solidaria; pero creo que esa no es la que tenemos en mi barrio "villarrubia": Sienten, añoran y notan la ausensia de un gran compañero y amigo como era Manolo, un saludo para todos mis vecinos.
Saludos para todo el pueblo de villarrubia.