Las obras son las casitas del huerta de juanele. Estuve trabajando alli este verano pasado, me lo pase bien.
Poqué no insertas fotos de lugares concretos del pueblo para que se vea bien, plazas, ayuntamiento, parques... Un saludo, P.v.l.
Hola, mariano. Soy yo otra vez. Ya sé quien es (o eso creo). El único rafael que es de la peñalosa, vive en villalón y su mujer trabaja en el ayuntamiento es rafael moro. Tiene algo más de cuarenta años y es muy moreno de piel ¿verdad?. Pues si es así te voy a facilitar su número de teléfono y su dirección: 957.65.49 c/. Don diego picón delfa noº 40. Adios.
Se me sartan las lagrimas alver el castillo de mi pueblo que es almodovar ha tantos kilometros soy cuco y vivo en cataluña es el mejor castillo y pueblo del mundo un abrazo para todo los cuco.
Quiero saludar a mi amiga mari carmen y a su hermana rosa mari.
Mi padre tiene fotos de mi pueblo mil vaeces mas bonitas que esas...paeso es fotografo.
Que ganaria yo?, trucando las fotos.
La panoramica de Fuente Palmera, estan sacadas desde la carretera del riego, que va en dirección al nuevo deposito de agua.
Date una vuelta por el camino, despues claro esta de imprimir las imagenes (de esa forma podras comprobar que no hay ninguna trucada).
Se nota que hay mas de un Santo Tomas, en esta vida terrenal, si te das un paseo por el camino de la Huerta de Gabriel, hacia el arroyo, el antiguo camino que habia hacia la Cañada del Rabadan, podras verlos con tus propios ojos en la margen izquierda del camino.
Sobra parcelas ilegales
3.
Si esta trucada.
Si chico la torre de telefonica no esta ahy sigue la foto trucada el colono.
Esa foto esta trucada no eciste puesto que no hay olivos tan cerca del fuente palmera.
El sr que esta mirando que se deje de mirar y se siente frente a un contrincante y se inicie en el juego pues cuando lo coja le voy a dar mate en cuatro jugadas sabra quien soy el que le manda esto cuando me siente frente a el.
Animo fomentar el juego del ajedrez es muy bonito y estimulante delpensamiento.
Al señor alcalde. Es verdad que hay viviendas terminadas sin liciencia de primera ocupacion y la gente viviendo dentro. Se ha pensado que si pasa algo quien es responsable. Porque dejar esto he incluso viviendas terminadas en suelo no urbano que hace falta para porder construir en suelo no urbano echarle cara o tener mucho dinero tanto es culpable el que la haces como el que la deja hacer no escusarse unos a otros pero ponerle remedio el colono-.