Hola a todos!!! soy de fuente palmera, yo lo único que quiero es darle ánimos a esta nueva pág de fuente palmera que la acabo de descubrir jeje viva fuente palmera!
Soy vecino de encinarejo, suelo escuchar criticas sobre nuestro alcalde, yo desde luego estoy encantada de vivir aqui y creo que como ciudadana de este pueblo estoy muy bien representada por mi alcalde, BRAVO Srº ALCALDE siga usted asi.
Lastimas de los cables, me gusta el color.
El estar un poco inclinada , da una sensacion de movimiento , me gusta.
Es el mejor castillo que.
Pues ya sabes, puedes poner todas las que tengas.
Muchas gracias, soy la chica que buscaba la família Machado Piston, me harías un gran favor si me pusieras en contacto con ellos, mi mail es nmachado@gencat.net, soy de Amposta (Tarragona) y les dices que mi abuelo era Enrique. Muchísimas gracias.
Yo conocí en Villarrubia a la que ha sido mi mujer(que.e.p.de.) de excepcional belleza y magnificas cualidades humanas.
Os invitamos a la feria de villalon a todos los que quieran venir o puedan esta muy bien y divertida.
De los ventilleros y para ser mas precisos de las ventilleras mejor no hablar.
Muy buenas soy cañetero y esta pagina esta muy bien pero me gustaria que fuera mas completa con mas fotos, imagenes e informacion sobre el pueblo , la gente y las fiestas que son muchas y buenas muchas gracias y paso mi pagina si hace falta informacion o fotos victorcarma@hotmail.com.
Vista Aérea sacada de la Web de Eprinsa.
Solucionado el tema, es lo mas grande que admite la Web.
Felices fiestas a todos desde Burgos, Me llamo Vitu soy de Villarrubia y vivo en Burgos, naci en 1946 en la barriada de la Azucarera, alli deje muchos amigos.
Saludos a mi pandilla que alguno quedara.
Felicitaciones a mis paisanos en las fiestas del Carmen desde Burgos.