Unas cuantas arrobas tiene e muchachito.
Y a este muchachito de la izquierda tambien lo conozco..... CARMEN es quien creo..... dimelo a la tarde vale
¡Qué arriscaeta la muchachita de la izquierda!
esta muchachita es amiga mia, muy amiga, de esta foto conozco a 4- tres estoy segura.- MARUJA mi hermano pequeño hace matanza todos los años, pero ya no son tres dias de fiesta como cuando eramos de 10- o- 20 años, como dice RAFY apañan en un dia aunque al dia siuiente terminan de recojer todo indicio de matanza. El mensaje se me ha ido solo antes, ARACENA Y PICOS DE AROCHE, todos los pueblos de la sierra de HUELVA K son preciosos voy a la comida..... con cariño desde SEVILLA besos.
BUENAS tardes, anoche no pase por aqui, sali al centro una visita cultural, iguesia de san Pedro, preciosa parecida a la nuestra, pues bien traje un dolor de articulaciones.... k llegue y me meti en el agua caliente, la cena, las costureras enfin ya sabeis. Veo fotos autenticas de la infancia y juventud nuestra, RAFA es fabuloso las fotos k tienes, CARMEN en nuestro pueblo se hacen antes las matanzas, pero en Huelva mayoritariamente es en enero, ahora estan en montanera da gusto ver los cerdos sueltos ... (ver texto completo)
Maruja, nos tendremos que hacer un viajecito.
Rafi cuando quieras y mejor si nos toca un pellizquito con tu Virgen de las Minas.
Será por la hora, pero se me ha espabilao el apetito...
Es que yo soy marítima de adopción, pero las costumbres las traigo ya de fábrica.
Yo tambien me retiro, voy a cenar y a ver la _VOZ.
Un beso y que descanseis.
¡Por cierto que en Hinojosa ya hay un Hotel con "spa"!
Maruja, nos tendremos que hacer un viajecito.
Será por la hora, pero se me ha espabilao el apetito...
Ahora hay algunas matanzas pero ya no es lo mismo
Ni mucho menos, ahora lo liquidan todo en un día.
A mi me encantaba coger las calabazas y espanzurrarlas contra el suelo para partirlas.
¡Por cierto que en Hinojosa ya hay un Hotel con "spa"!
Buenas noches, FELICES SUEÑOS QUE DESCANSEIS
Que se busquen la vida.
Jajajajajajaaaa..... Las gallinas en el jacuzzy....
¡Ahhhh... que Rafi se referia a las gallinas! Esas en el jacuzzy se ahogan. Nó son las gallinas de mucho baño.
Que se busquen la vida.
Buenas noches ¿Hacemos ya la matanza?
Unas cuantas arrobas tiene e muchachito.
¡Vicentitaaaaaa... que vengo por toa la calle pegando voces!