BUENAS tardes, anoche no pase por aqui, sali al centro una visita cultural, iguesia de
san Pedro, preciosa parecida a la nuestra, pues bien
traje un dolor de articulaciones.... k llegue y me meti en el
agua caliente, la cena, las costureras enfin ya sabeis. Veo
fotos autenticas de la infancia y
juventud nuestra, RAFA es fabuloso las fotos k tienes, CARMEN en nuestro
pueblo se hacen antes las matanzas, pero en
Huelva mayoritariamente es en enero, ahora estan en montanera da gusto ver los
cerdos sueltos
... (ver texto completo)