Chicas el tiempo que llevamos con las temperaturas tan bajas, me dejan que no soy la misma..
Familia, queria pasar unos días por el pueblo para comprar los turrones y el jamón, pero con el tiempo que hace.... me apaño sin lujos.
Vicen ¿Qué tiempo hace? Yo creo que hace un tiempecito corriente y moliente.
Familia, queria pasar unos días por el pueblo para comprar los turrones y el jamón, pero con el tiempo que hace.... me apaño sin lujos.
Y también he de manifestar, que cuando no me puedo desplazar a Hinojosa para "Emplear en nuestro buén material gastronómico" Buscamos por Málaga y salvo jamones y productos de de Covap, nó encontramos ninguno que sea auténtico de nuestro Pueblo
Este lomo que echo yo aquí en Málaga, en manteca y al estilo de los Montes de Málaga, lo traigo de Hinojosa y siempre se lo compro a Loles; la que tiene la carnicería en la Fontanilla "Carniceria Luna"... ¡Anda ya por dios, y nó presumo yo ná de que es de mi Hinojosa el material, ni ná de ná! Por eso no os entiendo paisanos. Poned aquí en el foro colodro fotos de platos de buén jamón y productos de nuestro Pueblo, que estamos en buenas fechas y aunque vosotros creáis que este foro no vale ná; ¡Muchachas ... (ver texto completo)
Maruja; yo recuerdo cuando mi madre lo hacía, metiendolo después, en esas Orzas de arcilla cocida y menuda la manteca que se formaba. ¡Casi ná!
En el pueblo de Dory (León) lo he comido pero que mucho.
Saludos para tod@s de Dory, ya me está diciendo que estoy tardando.
Adíos.
Gracias querida amiga, por esa consideración, en la cual siempre me tienes.
Para todos lo de mi casa, tú también eres algo especial y por descontado que siempres contarás con nuestra amistad.
Un abrazo para Juan António y otro también para tí.
El sentimiento es recíproco Don Julio. Un abrazo para ti y para Dory.
LLega el sonido de los platos,
la cena preparada está,
este Colodro se marcha,
os desea una feliz noche
y a descansar.
Buenas noches para tod@s.
Este lomo que echo yo aquí en Málaga, en manteca y al estilo de los Montes de Málaga, lo traigo de Hinojosa y siempre se lo compro a Loles; la que tiene la carnicería en la Fontanilla "Carniceria Luna"... ¡Anda ya por dios, y nó presumo yo ná de que es de mi Hinojosa el material, ni ná de ná! Por eso no os entiendo paisanos. Poned aquí en el foro colodro fotos de platos de buén jamón y productos de nuestro Pueblo, que estamos en buenas fechas y aunque vosotros creáis que este foro no vale ná; ¡Muchachas ... (ver texto completo)
Yo no sé si se calentará mucho, pero por ahora vuelvo a entrar y encuentro por aquí a mi estimado Don Julio y poderse comunicar con un buén amigo, siempre es bueno.
Gracias querida amiga, por esa consideración, en la cual siempre me tienes.
Para todos lo de mi casa, tú también eres algo especial y por descontado que siempres contarás con nuestra amistad.
Un abrazo para Juan António y otro también para tí.
Buenas tardes Maruja, ¿tú crees que con estos frios se caldeará?
Yo no sé si se calentará mucho, pero por ahora vuelvo a entrar y encuentro por aquí a mi estimado Don Julio y poderse comunicar con un buén amigo, siempre es bueno.
** AL CERDO **
Animal que come, come y come
para que después de su muerte.
Otros podamos comer de él.
Animal llamado, según el lugar:
Cerdo, Guarro, Cochino, Marrano,
Tocino, Puerco, Gocho.....
pero sus carnes muy agradables al paladar.
Animal, sea pata negra o negra pata,
pero con un jamón delicioso al desgustar. ... (ver texto completo)
Es una rosa pero da igual... ¡Ala, a ver si se caldea el ambiente en el forocolodro!
Buenas tardes Maruja, ¿tú crees que con estos frios se caldeará?
Muy buenas tardes ¿que tal llevamos el frio?
Es una rosa pero da igual... ¡Ala, a ver si se caldea el ambiente en el forocolodro!
un clavel, un rojo, rojo clavel, un clavel
a la orilla de mi boca
cuide yo como una loca
poniendo mi vida en el
y el clavel, al verte cariño mío
se ha puesto tan encendido
que esta quemando mi piel
se ha puesto tan encendido
que esta quemando mi piel
que esta quemando
que esta quemando mi piel. ... (ver texto completo)