jajajajaja
¡Ahhhh... que Rafi se referia a las gallinas! Esas en el jacuzzy se ahogan. Nó son las gallinas de mucho baño.
Y un jacuzzy.
Esoooo.... esoooo... Rafi y nos ponemos en remojo como los galbanzos.
ponles un brasero haber si calentadolas, ponen.
Y un jacuzzy.
Para saber a dónde

mi amor alcanza

rájame cual bellota (y)

ponme en las ascuas.

¡Que las bellotas

si en amores se abrasan

saltan y explotan! ... (ver texto completo)
Ahora hay algunas matanzas pero ya no es lo mismo
Son mas frías no hay ese días de fiesta porque la matanza antes era una fiesta en la cas donde se hacia
Yo las recuerdo en casa de mis primos.... ¡A ver! ¿Dónde está Vicen?
por la noche el baile...
Ahora hay algunas matanzas pero ya no es lo mismo
Realmente yo no sé, si las matanzas en Hinojosa, siguen siendo "iguales" o "similares"
Son cosas para el recuerdo.
jajaj que tiempos aquellos|||||
Que buenas matanzas que hacían mi familia
por la noche el baile...
Carmen, estas fotos levantan la moral del forocolodro. Seguro que muchísimos teneis fotografias como estas.
¡Venga animaros a dejar aquí plasmadas nuestras costumbres y nuestra historia más reciente!
jajaj que tiempos aquellos|||||
Que buenas matanzas que hacían mi familia
¿Cuántas arrobas gasta el cochino?
jajajaj no tengo ni idea de las arrobas
¿Cuántas arrobas gasta el cochino?
¡Qué arriscaeta la muchachita de la izquierda!