Maruja, seguro que tu tambien en estas fechas te acuerdas mucho de las niñas. Pero como tienes a Leo... en Navidad en todos los hogares no deberian faltar niños.
Vicen, este ha sido pesaito... ¡eh!....
Tienes razón Maruja, pero es así. Lo importante es seguir.
Como me gusta ver los alumbrados que se divisan desde mi ventana... Y los escaparates más bonitos los ponen en estas fechas, pero algo tiene de mágico la Navidad que aunque a muchas personas nos entristece nos gusta ver el ambiente navideño que se respira por donde quiera que vas.
Ya estamos cerca de la Navidad y parece que han pasado unos días desde el año pasado. El tiempo vuela, los años cada vez son más cortos, bueno eso me parece.
Vicen, este ha sido pesaito... ¡eh!....
Ya estamos cerca de la Navidad y parece que han pasado unos días desde el año pasado. El tiempo vuela, los años cada vez son más cortos, bueno eso me parece.
Buenas noches para todo el mundo.
Cierro el aparato y hasta mañana.
Un beso.
¡Buén viaje Rafi! Aquí estaremos esperando tu vuelta.
Rafy, yo tenia entendido que la familia venia para España.....
Cuanto me gustaria poder ir a ese sitio tan maravilloso de los turrones.
Si algun día voy para Segovia, no dudes que daré con ese Pueblo.
Hola Vicen, andaba un poco atareada y no he entrado hasta ahora.
Tenias que ver una pastelería-panaderia en un pueblo que se llama Santo Tomé del Puerto. Está en la N-I, ya es el límite con la provincia de Segovia, tienen no sé cuantos premios.
Tienes turrones de todas las clases, artesanos. Y no te cuento nada de el roscón de Reyes.
Os doy las buenas noches y mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Un beso.
Rafy, yo tenia entendido que la familia venia para España.....
Cuanto me gustaria poder ir a ese sitio tan maravilloso de los turrones.
Pués sí, vernos y saludarnos es complicado Vicen, porque yo estoy en el Sur y tú en el Centro de la Peninsula Ibérica, pero aunque sea por escrito, es un honor saludarte Vicentita.
Maruja, me alegro de poder saludarte. Aunque estemos lejos, estamos cerca con el corazón. Siempre las amigas estamos para algo más que charlar.
Buenas noches para todo el mundo.
Cierro el aparato y hasta mañana.
Un beso.
Ayer nos fuimos a un pueblo de Guadalajara que se llama Pastrana y encontré una tienda de turrones que no podeis imaginar, me vine con ganas de comprar de todas las variedades. Entremos en el palacio de la princesa Eboli.
Hola Vicen, andaba un poco atareada y no he entrado hasta ahora.
Tenias que ver una pastelería-panaderia en un pueblo que se llama Santo Tomé del Puerto. Está en la N-I, ya es el límite con la provincia de Segovia, tienen no sé cuantos premios.
Tienes turrones de todas las clases, artesanos. Y no te cuento nada de el roscón de Reyes.
Os doy las buenas noches y mañana os saludaré desde tierras alemanas.
Un beso.
Querida familia, espero que esteis bien. Me gustaria poder saludar pero lo estoy viendo muy complicado. Antes era más facil.
Pués sí, vernos y saludarnos es complicado Vicen, porque yo estoy en el Sur y tú en el Centro de la Peninsula Ibérica, pero aunque sea por escrito, es un honor saludarte Vicentita.
Querida familia, espero que esteis bien. Me gustaria poder saludar pero lo estoy viendo muy complicado. Antes era más facil.
vamos ir saliendo y nos vemos.
Chicas estais en casa?