Acabo de ver el mensaje de Maruja y mira cuanto me gusta ese bonito nacimiento. Me alegro mucho.
Y yo me case el 25 de Diciembre,
Aquí mucho frio. Pero por tu tierra estais con mucha contaminación ¿no?
Jaja aquí es tremendo el viernes había una contaminación insoportable
Mi marido y yo fuimos padres por primera vez en una Noche Buena... La Virgen nos hizo ese honor. Este año mi hijo cumplirá 37 añitos y está muy lejos... muy lejos...
¡Buenas noches y hasta mañana. Colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Acabo de ver el mensaje de Maruja y mira cuanto me gusta ese bonito nacimiento. Me alegro mucho.
Aquí mucho frio. Pero por tu tierra estais con mucha contaminación ¿no?
Hola Vicen Buenas tardes que tal por los Madriles?
Carmen, menos mal que entras....
Carmen, muy bonito... Un saludo
Siempre que entro la casa está vacia...
Hola Vicen Buenas tardes que tal por los Madriles?
Carmen, muy bonito... Un saludo
Siempre que entro la casa está vacia...
Buenas tardes a todos.
Buenos días para todos, no quería marcharme si saludaros y mandaros un beso.
Luego estaré con vosotros desde tierras alemanas.
Un beso.
Buenas noches y que todo se cumpla como en este relato
¡Os deseo a todos muy buenas noches y buén regreso a casa a todos los que aún estéis de viaje!
Buenas noches para todos y felices sueños.
Mi marido y yo fuimos padres por primera vez en una Noche Buena... La Virgen nos hizo ese honor. Este año mi hijo cumplirá 37 añitos y está muy lejos... muy lejos...
¡Buenas noches y hasta mañana. Colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Tienes razón Vicen, la Navidad es maravillosa.
¡Os deseo a todos muy buenas noches y buén regreso a casa a todos los que aún estéis de viaje!
Mira me estoy poniendo un poco pesadita con tanta Navidad. Para mi lo mejor el turrón y los polvorones!