Buenas noches a todos.
voy un rato al descanso.
Un saludo para todos mis foreros favoritos.
En este puente Madrid estaba petado, no podías entrar en ningún sitio. Así dice mi hija.
Ayer nos fuimos a un pueblo de Guadalajara que se llama Pastrana y encontré una tienda de turrones que no podeis imaginar, me vine con ganas de comprar de todas las variedades. Entremos en el palacio de la princesa Eboli.
Felicidades a todas las Conchitas.
Buenas tardes.
Estais bien? Ya estamos en Navidad.
Buenos días para todos. Vamos que ya he abierto la puerta para que podais salir y veais que día mas bonito tenemos.
Un beso.
Vamos a felicitar a todas las Conchas, Concitas y Concepciones.
Un beso.
Buenas noches para todos y felices sueños.
Un beso.
Buenos días para todos. Vamos que ya he abierto la puerta para que podais salir y veais que día mas bonito tenemos.
Un beso.
Buenas noches para todos y felices sueños.
Un beso.
Hola,
se puede pasar?
¡Pués claro que sí! Aunque la Casa no sea mia. ¡venga vamos pa lante!
Hola,
se puede pasar?
¿Alguien será tan amable como para ponernos una fotografía del alumbrado navideño de Hinojosa, en esta próxima Navidad del año 2013?
Tengamos todos.... los que por aquí estemos, porque los demás ni se van a enterar que estamos dando "Las buenas noches"
¡Muy buenas noches, tengamos todos!
Buenaaaass ¿Qué tal lleváis estos días de fiesta?
espero que como el mismo nombre lo dice de fiestas,
pues me alegro