voy un rato al descanso.
Un saludo para todos mis foreros favoritos.
En este puenteMadrid estaba petado, no podías entrar en ningún sitio. Así dice mi hija.
Ayer nos fuimos a un pueblo de Guadalajara que se llama Pastrana y encontré una tienda de turrones que no podeis imaginar, me vine con ganas de comprar de todas las variedades. Entremos en el palacio de la princesa Eboli.