Solo entro en momentito para desearos una feliz Navidad y que el Niño Jesús sea generoso con todos, sobre todo con los mas necesitados.
Un beso.
Feliz Nochebuena!
Cierra los ojos..
Piensa en todos
también en tí!
No olvides tu deseo!
Y... después de pensarlo di:
Yo se bien que todo es posible!
Se hará realidad!
Hoy es un FELIZ NOCHEBUENA!
... (ver texto completo)
¡Feliz Navidad para todos, hinojoseñas, hinojoseños, colodrofore@s y colodrolector@s!
Para todos mis forer@s favoritos del foro les deseo mucha felicidad en estas fiestas y pronto volveremos a comunicar con nuevos aires que el año se termina pronto. Para Mari Carmen un mensaje (Imposible comunicar contigo ayer) Con Mari tampoco pude aunque lo intenté. Pero os mando un abrazo porque hoy estaré un poco liada.
Para Elvira, Paloma y todas las personas que no volvieron por el foro FELIZ NAVIDAD.
Feliz Navidad especial para mi pueblo. Mi deseo para esta noche... Qué todas las familias se sienten alrededor de la mesa y puedan disfrutar de una buena cena. Es mi mayor deseo.
Os doy las buenas noches y me despido.
Felices sueños.
Julio, sufrimos un poco pero respiramos tranquilos.
Bueno a las horas que entro no encuentro ni el gato.
Buenas noches a todos. Hoy la casa está sola?
Julio, vamos con el partido!
Vicen: no lo pude ver, estuve viendo a mi hermano en un programa de TV de Aragón
en un concurso de Bandas Musicales donde actuaba, y también cantaban jotas. Resultó muy interesante.
Y sigo esperando alguna fotografía de nuestra Plaza en Navidad.
No te preocupes, seguro que Rafa y Carmen nos pone algunas.
Solo quería saludaros y desearos a todos ¡MUY FELICES NAVIDADES!
Igualmente le deseo Sra. Maruja.
Me ha sido muy agradable, el buen rato que hemos estado charlando por teléfono.
Un abrazo.
A las buenas tardes, tengan tod@s ustedes.
Y sigo esperando alguna fotografía de nuestra Plaza en Navidad.
Solo quería saludaros y desearos a todos ¡MUY FELICES NAVIDADES!
Una bicicleta le pedi a Papá Nöel,
Pero el me trajo una peineta y un mantel.

Como cada año le escribi a Santa Claus
Una bella carta y la meti en un buzón,
Pero descubri que esa carta no leyó
Porque el me trajo lo primero que encontró

Y yo le pedi una explicación,
O que me diera una razón. ... (ver texto completo)