¡Muy buenas tardes! ¿Hay alguien por aquí o os habéis ido todos a comprar pa las Pascuas?
Porque la muchacha está arriscaeta, pero el flamenquito está más cuajao que el cardo pata.
¡Holá! ¿Cómo estamos?
A mí la lotería me ha dejao tan cuajá cómo a este flamenco y con las esperanzas que yo tenía.
Julio, vamos con el partido!
FELIZ NAVIDAD ¡- os deseo a todos con cariño, espero que os haya tocado algo en la loteria, a mi no pero esta repartida por muchos sitios a ver si alguien cuenta algo besos desde SEVILLA.
Carmencita feliz Navidad.
Aquí seguimos igual que siempre, pero hoy tenemos menos dolores y más salud que nunca... Bueno nos queda el Niño y esa es mejor.
Gracias querida amiga, yo también te deseo lo mismo.
En cuanto a la lotería, una vez más ha pasado de largo. Pero solo pido que no me falte núnca, mi familia y mis amigos y con ello estoy conforme.
Buenas noches familia.
Julio, gracias por tu mensaje tan bonito. Qué la familia nunca nos falte y los amigos tampoco (Todos son muy importantes cada uno en su sitio) Un beso fuerte.
FELIZ NAVIDAD ¡- os deseo a todos con cariño, espero que os haya tocado algo en la loteria, a mi no pero esta repartida por muchos sitios a ver si alguien cuenta algo besos desde SEVILLA.
Gracias querida amiga, yo también te deseo lo mismo.
En cuanto a la lotería, una vez más ha pasado de largo. Pero solo pido que no me falte núnca, mi familia y mis amigos y con ello estoy conforme.
Muy buenas tardes.
¿Os ha tocado la lotería? se conoce que sí, nadie aparece por aquí.
Buenas tardes a todos y feliz navidad.
Suerte para todos aquellos que la lotería les haya tocado premio y salud para todos los demás... que vamos hacer.
FELIZ NAVIDAD ¡- os deseo a todos con cariño, espero que os haya tocado algo en la loteria, a mi no pero esta repartida por muchos sitios a ver si alguien cuenta algo besos desde SEVILLA.
¡Buenas noches Mari Carmen, GUAPETONA!
Esperemos tener mañana un dia alegre.
haber si nos toca algo!
Feliz cumpleaños Rafy, espero que hayas pasado un dia especial con tu familia.
Un beso guapa..
Buenas noches para tod@s mis amig@s forer@s
¡Venga ya animaros, que mañana vamos de....... LOTERIA!