Que ruede el molino
Déjalo rodar
Que ha nacido el niño
Y hoy es Navidad
Que ruede el molino
Déjalo que ruede
Y las campanillas
Dejalas que suenen
En la Navidad
Y en la Navidad
Una estrella brilla
Pa todos igual
Pa todos igual
Pa todos igual
Vicentita ¿Dónde estássssss......?
Ven por aquí mujer, que te quiero felicitar por las Pascuas.
Un beso grande para cada uno de vosotros.....!
Mº Carmen un abrazo y que seais muy felices.
Un beso grande para cada uno de vosotros.....!
Julio contigo estuve un momento esta mañana y con Vicen lo siento tenia visita y no escuche el telefono perdoname que suena tanto estos dias que a veces me retiro de el por un rato es mejor ya te explicare Vicen, Maruja contigo tambien he compartido unos minutos espero que esteis disfrutando de la cena Rafy te deseo lo mejor imagino que estaras muy feliz, mi Loli ¿onde andas que no te veo? Mª Carmen no se si te habras escapado unos dias para el pueblo, Juan Andres, Pepi Tena, Elvira, Sebastian amiga ... (ver texto completo)
Mari, no me he podido escapar para el pueblo.
estoy en casa, con la familia que tengo aquí, otro año si Dios quiere y puedo iré para allá.
Julio contigo estuve un momento esta mañana y con Vicen lo siento tenia visita y no escuche el telefono perdoname que suena tanto estos dias que a veces me retiro de el por un rato es mejor ya te explicare Vicen, Maruja contigo tambien he compartido unos minutos espero que esteis disfrutando de la cena Rafy te deseo lo mejor imagino que estaras muy feliz, mi Loli ¿onde andas que no te veo? Mª Carmen no se si te habras escapado unos dias para el pueblo, Juan Andres, Pepi Tena, Elvira, Sebastian amiga ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes.
que bonito mensaje mari!
Me uno a tí y a todos los que has nombrado les deseo igualmente que esten pasado unos dias felices y entrañables, junto con sus familias
Feliz Navidad a toda la familia Francino, Victor un saludo gracias por tu visita.
Muy buenos mediodias
desde Hinojosa no me olvido de bosotros.
Os deseo que hoy dia de Navidad lo disfruteis junto a buestra
familia y sea un dia muy feliz
Julio Doris. disfrutar con buestra famila.
Rafy te deseo que seas muy feliz con los tuyos.
Vicen que no te quedes sin todos tus deseos junto a Angel y tus hijos.
Maruja Juan Antonio ser dichosos con buestra famila
Loli te deseo un hermoso dia para todos junto alos tuyos.
Campanaria felices fiestas. junto atu familia. ... (ver texto completo)
Y ahora como la tradición manda ¡A comer relleno a casa de mi hermana!
¡Feliz Navidad Victor, os deseo felicidad a toda la familia!
¡FELIZ DIA DE NAVIDAD!
Mis mejores deseos, para todos vosotros.
Un fuerte abrazo.
Feliz Nochebuena!
Cierra los ojos..
Piensa en todos
también en tí!
No olvides tu deseo!
Y... después de pensarlo di:
Yo se bien que todo es posible!
Se hará realidad!
Hoy es un FELIZ NOCHEBUENA!
... (ver texto completo)
Julio contigo estuve un momento esta mañana y con Vicen lo siento tenia visita y no escuche el telefono perdoname que suena tanto estos dias que a veces me retiro de el por un rato es mejor ya te explicare Vicen, Maruja contigo tambien he compartido unos minutos espero que esteis disfrutando de la cena Rafy te deseo lo mejor imagino que estaras muy feliz, mi Loli ¿onde andas que no te veo? Mª Carmen no se si te habras escapado unos dias para el pueblo, Juan Andres, Pepi Tena, Elvira, Sebastian amiga ... (ver texto completo)
Feliz Nochebuena!
Cierra los ojos..
Piensa en todos
también en tí!
No olvides tu deseo!
Y... después de pensarlo di:
Yo se bien que todo es posible!
Se hará realidad!
Hoy es un FELIZ NOCHEBUENA!
... (ver texto completo)
Este mensaje de Maruja escojo para desearos lo mejor a todos, he estao muy liada estos ultimos dias pero no por eso me olvido de ninguno de vosotros un abrazo y que seais muy felices y disfruteis de la familia estos dias y haber si el espiritu de la navidad llega a todos los hogares del mundo.