Me gusta el Portal de Belén. Igual yo debería de ponerlo algún año, pero no sé donde lo tengo guardado, aunque no solía ponerlo tan naturalista.
Jesús ¿Estás en Hinojosa? Pués si es afirmativo ¡Por favor regalamé una fotografía de nuestra PLaza en estas Navidades!
No Maruja, estoy en Talavera de la Reina. Este año no toca ir por Navidad al pueblo, ya que estuve para el puente de diciembre. Siempre podéis ir a la Puerta del Sol el 31 de diciembre para comernos las uvas (pero en las "preuvas" de las 12 del mediodía, que hace frío de noche).
Un abrazo desde la fría Castilla.
cada año lo hago espero que siga hacin muchos año es lo que me gusta de la navidad y las peliculas de navidad claro
Loli, naturalista y saleroso.
espero que os guste mi belen
Pués se estaba bebiendo el 43 con esta linda muchacha.
esta muchacha es una juerguista siempre esta de fiesta jjjjjjajaj pero selo perdono por buena persona
¡Mucha felicidad les deseo a la familia de nuestra querida amiga Asunción!
des de mi humilde casa les mando todos mis mejores deseos para el año que bamos a entrar un abraso para esta señora esposa de nuestro amigo juan
Pués se estaba bebiendo el 43 con esta linda muchacha.
¿Hace un traguito de 43?
esta botella me suena de otros años seguro que tiene el tapon quitao por que veo que no vaja jjj besos a ese niño tan guapo que tenemos perdio pero siempre lo vemos por faceboook
¡Mucha felicidad les deseo a la familia de nuestra querida amiga Asunción!
Loli este es nuestro paisano Jesús Jurado Palomo. El médico alergólogo mejor de España (Perdona Jesús si es que te pongo medallas, pero te lo mereces muchacho!
anda medico y yo con tantas faltas de ortografia perdonarme pero nodi pa mas
¿Hace un traguito de 43?
Loli este es nuestro paisano Jesús Jurado Palomo. El médico alergólogo mejor de España (Perdona Jesús si es que te pongo medallas, pero te lo mereces muchacho!
hace tiempo que no entro perdona pero ahora caigo el hablaba mucho con nuestro querido y amigo juan que dios lo tenga en su gloria
¡Venga vamos a endulzarnos la noche! ¿Apetece un bombón?
Loli este es nuestro paisano Jesús Jurado Palomo. El médico alergólogo mejor de España (Perdona Jesús si es que te pongo medallas, pero te lo mereces muchacho!