Jesús ¿Estás en Hinojosa? Pués si es afirmativo ¡Por favor regalamé una fotografía de nuestra PLaza en estas Navidades!
No Maruja, estoy en Talavera de la Reina. Este año no toca ir por
Navidad al
pueblo, ya que estuve para el
puente de diciembre. Siempre podéis ir a la
Puerta del Sol el 31 de diciembre para comernos las uvas (pero en las "preuvas" de las 12 del mediodía, que hace frío de
noche).
Un abrazo desde la fría Castilla.