Jesús ¿Estás en Hinojosa? Pués si es afirmativo ¡Por favor regalamé una fotografía de nuestra PLaza en estas Navidades!
¡Hombre nuestra eminencia. Feliz Navidad Jesús!
quien es jesus me perdio leñes que coste que noe dicho un palabro
gracias por la parte que me toca jesus
¡Hombre nuestra eminencia. Feliz Navidad Jesús!
hola guapa feliz navidad espero que estes con la familia y sobre todo que esteis bien de saluz
La salud bién ¡gracias a Dios y a la Virgen de la Antígua! Pero nó estamos todos, aunque gracias a la tecnología, nos vemos a diario.
¡Olé mi Lola, ya ha entrado la alegría en el forocolodro!
hola guapa feliz navidad espero que estes con la familia y sobre todo que esteis bien de saluz
que guapo el belen
feliz navidad don julio saluz para todos es lo importante besos a los nietos
¡Olé mi Lola, ya ha entrado la alegría en el forocolodro!
mari maruja mari carmen carmen vicen rafi y demas os deseo unas felices fiestar que este año os traigan mucha saluz y al que no tenga trabajo que tambien le traigan que hace mucha falta y ala que se alla portao un pelin mal que le traigan carbon jjjjjjjjjajajaj bueno pero de chocolate os quiero
buenas noches mis niñas espero que allais tenio una noche mu buena y feliz navidad a todos os echo de menos aunque no lo paresca me acuerdo de vosotras siempre besos
Precioso villancico, a mi es de los que mas me gustan ademas del tamborilero, un saludo.
¡Gracias Camino, Feliz Navidad!
Mari estás muy cantarina esta tarde navideña. Si vas por Hinojosa a ver si nos pones algunas fotos del alumbrado.
Y me tengo que ir os dejo uno para todos ustedes:

En el Portal de Belén
han entrado los ladrones
y al bueno de San José
le han robado los calzones.

María, María,
ven acá volando
que los calzoncillos ... (ver texto completo)