La burra no te la llevas porque está.... está..... está..... aprendiendo inglés....
¡Ojú mare de mi alma, por poco no salgo de esta!
Te veo venir, y ende que te vi venir dije a por la burra viene.............
La burra no te la llevas porque está.... está..... está..... aprendiendo inglés....
anda medico y yo con tantas faltas de ortografia perdonarme pero nodi pa mas
jajajajajaja, Lola Jesús es médico alergólogo no profesor de lengua.
Mari, perdona, me he confundido de nombre y te he llamado Maruja.
Un beso
Realmente nos llamamos igual y no es lo unico que compartimos, asi que no te preocupes.
mari maruja mari carmen carmen vicen rafi y demas os deseo unas felices fiestar que este año os traigan mucha saluz y al que no tenga trabajo que tambien le traigan que hace mucha falta y ala que se alla portao un pelin mal que le traigan carbon jjjjjjjjjajajaj bueno pero de chocolate os quiero
Chochín, que nosotros tambien nos acordamos de ti. Este año nos has visitado poco.
Me encanta tu belén.
Un beso y que el 2014 venga lleno de parabienes.
Mari, perdona, me he confundido de nombre y te he llamado Maruja.
Un beso
Marujita, date prisa y coge tu silla porque ya quedan muy poquitas.
Un beso.
Tranqui yo llevo una plegable, practica que es una.
Por aquí me ando.
Te veo venir, y ende que te vi venir dije a por la burra viene.............
Marujita, date prisa y coge tu silla porque ya quedan muy poquitas.
Un beso.
Por aquí me ando.
Maruja estas por aqui?
Loli y puesto asi en el jardin no corre peligro, ¿donde esta ori? y el gato.
Igualmente Jesus, has vuelto al foro por navidad! me da alegria tenerte por aqui.
cada año lo hago espero que siga hacin muchos año es lo que me gusta de la navidad y las peliculas de navidad claro
Loliiiiiiiiiiiiiii que alegria hija de mi alma como te echo de menos, ya he visto fotos de tu belen, me encanta.
No Maruja, estoy en Talavera de la Reina. Este año no toca ir por Navidad al pueblo, ya que estuve para el puente de diciembre. Siempre podéis ir a la Puerta del Sol el 31 de diciembre para comernos las uvas (pero en las "preuvas" de las 12 del mediodía, que hace frío de noche).
Un abrazo desde la fría Castilla.
Pués dos abrazos desde la templada Málaga.
Con mucha nostálgia hinojoseña.