Tambiém es fuentecero, y de esa época, Alfonso "el monaguillo", o quizás, ¿el fuentecero de tantos mensajes es Alfonso "el monaguillo"?
Grupos escolares Federico García Lorca, en la Carretera de Villanueva, y depósito del agua. Encima de dicho depósito, las cigüeñas anidan todos los años. Según se ve, la foto está hecha desde la cerca de Torrico.
Claro que es la c/ Nueva, donde estaba el casino, el cuartel de la guardia civil, el ayuntamiento, la casa del cura, los comercios de la Aurelaia e Higinio, etc.
La calle de la foto, antes, entre el periodo años 40 hasta la democracia, se llamaba c/ 28 de marzo. Hoy día, a este tramo desde, la c/ de la Fuente hasta la salida (más o menos hasta la ventosilla), es la c/ Torrecampo. Donde está la Plaza, se encuentra el Corral Concejo.
Hola a todos los azueleños viva la veigen del romero y san jose. Un saludos desde utrera.
Ingenuo?pregunta en pozoblanco, añora, dos torres, hinojosa del duque, ... A ver si no funciona. Lo que no se puede pretender es que la administracion publica te de el suelo, el local, el dinero para empezar y te busque a los trabajadores y el mercado. Algo tendras que poner de tu parte.
Seguro que no has visto ningun proyecto de adroches.
Logistica? pretendes buscar mercado en el guijo, san benito o villanueva?
No conoces las mejoras de la carretera de torrecampo a cordoba o a puertollano?
Las ... (ver texto completo)
Enhorabuena por el foro. ¿Qué expresar con respeto lo que uno piensa no conlleva perjucios contra uno?. Amigos, pues yo conozco a muchas personas de mi alrededor que han sufrido las consecuencias por vivir, pensar o ser de una determinada manera. Cuando uno depende de las jornadas del PER del Ayuntamiento ya se cuidará de ser y hacer lo que te digan, cuando no de decir entre cubatas, siendo altavoz de lo que otros esconden bajo la carpeta de la lista negra. Libertad, que bonita palabra cuando se ... (ver texto completo)
Desde luego hay que ser ingénuos. La agente de desarrollo local por más que quiera no puede. No tiene medios: Un ordenador portatil propio. No creo que sea capaz de hacer un plan de empresa meridianamente decente: Plan de Marketing, Financiero, de Recursos Humanos. Por otro lado, las infraestructuras (carretera de Villanueva, El Guijo o San Benito) no alientan mucho a la logistica y la línea ADSL cable inexistente idem de idem.
Así que no sean ingenuos. Esto es un problema estructural que se resuelve ... (ver texto completo)
A seme olvidava un saludo a una familia que me recivio en su casa como a un hijo mas bueno daniel espero que te valla bien con tu ganao en el campo un saludo y un abrazo atu gente yo soy aquel que tu decias que tenia buen comer y sobre todo las morcillas de tu casa
[googlebarvip= 4].
Desde el norte me conecto amenudo con esta pagina y nadieme dice nada.
Aver si entre todos la aceis mas grande y amena.
Un saludo a todos.
Hola conquisteños, he pasado un rato buenisimo leyendo lo que poneis y lo que recordais del pueblo, la verdad es que cuando se esta lejos se recuerda todos aquellos ratos tan buenos que se pasan allí, la pena es que cada vez vamos todos menos, solo para las fiestas indicadas.
Tenemos que intentar ir mas que el pueblo se lo merece.
Un abrazo para todos los conquisteños ...
Claudio.
Un saludo para mi novia maite que es la que mas quiero de toas y para to la gente de adamuz.
Mario, el gran vecino, que dices de toda tu vida si solo tienes 15 años, tu que sabras!! tu dices lo que oyes de tu abuelo el panplinas que la palabra lo dice todo. Si no hubiese sido por el señor alcalde que os a hecho muchos favores a todos, aunque no os acordeis o no querais acordaros, muchos de vosotros no tendriais ni casa. !!!vayase nieto panplinoso, vayase!!!
Por expresar tu opinion nadie te va decir nada siempre que respetes a los demas y no ofendas en tus comentarios. Estudiar una carrera no aporta mas dignidad a ninguna persona que otra que no la tenga.si me ves por la calle dime quien eres.

Y a los que hablan de empresas o personas en particular quisiera decirle que ni una sola persona ni una sola empresa levanta un pueblo. Los pueblos no son sus casas, sus fiestas, sus igesias, jardines, ... Los pueblos son todas las personas que viven en el y ... (ver texto completo)
Para paco rambo: si has leido el mensaje , contesta algo. Un saludo, calabres.