Hola primo,
No te estas haciendo lios con Lali y Justi pues son hermanas e hijas de Rosa (Bayona) que asi era conocida en el pueblo, como dices que eres novato tu no te preocupes que asi hemos empezado los demas, besos para todos vosotros
No te estas haciendo lios con Lali y Justi pues son hermanas e hijas de Rosa (Bayona) que asi era conocida en el pueblo, como dices que eres novato tu no te preocupes que asi hemos empezado los demas, besos para todos vosotros
Luisa, un besote, a ver si te escribo esta noche, o sino, mañana.
Aprovecho también para enviarle otro besote a Rosa y a Segundo, y también le mando un saludo a tu primo Genaro.
Aprovecho también para enviarle otro besote a Rosa y a Segundo, y también le mando un saludo a tu primo Genaro.