Me uno a los que no les gustaba la leche, del queso tengo el recuerdo de su existencia y color más no el de haberlo comido.
Pero si tengo un recuerdo de la ayuda americana y es que me dieron un abrigo d y, mi tia Carmen buena costurera lo desizo todo e hizo un que para si hubieran queridos muchos, recuerdo que me vine a Madrid cuando aún era invierno y no veais lo que lucí ese invierno y alguna más aqui en los madriles
Pero si tengo un recuerdo de la ayuda americana y es que me dieron un abrigo d y, mi tia Carmen buena costurera lo desizo todo e hizo un que para si hubieran queridos muchos, recuerdo que me vine a Madrid cuando aún era invierno y no veais lo que lucí ese invierno y alguna más aqui en los madriles
TOGU, ya veo que eres del gremio de los que no tragábamos la leche y que del queso, tan solo tienes el recuerdo de su existencia, así que tanto para una, como para otro, lo que apunto a Isabelo y Carrey, es (creo) absolutamente válido para ti.
Me encantó la anécdota del abrigo.
Me encantó la anécdota del abrigo.