Vaya!, esta foto me ha sorprendido bastante, tampoco tengo ni idea de lo que harían con los venados, a ver si hay alguien que lo sepa y nos lo cuente.
Manoliloly, las tuyas también están muy chulas.
Vengo a deciros que acabo de colgar dos vídeos del horcajo en youtube, aunque desde google sólo se ve uno de ellos, para ver el otro, váis al enlace de youtube, y desde ahí, os metéis en "IsaNolasko", ahí podéis ver el otro vídeo que he colgado (el que no se puede ver desde google), que se llama "HORCAJO ... (ver texto completo)
Manoliloly, las tuyas también están muy chulas.
Vengo a deciros que acabo de colgar dos vídeos del horcajo en youtube, aunque desde google sólo se ve uno de ellos, para ver el otro, váis al enlace de youtube, y desde ahí, os metéis en "IsaNolasko", ahí podéis ver el otro vídeo que he colgado (el que no se puede ver desde google), que se llama "HORCAJO ... (ver texto completo)
hola isabel este es el corralon de los venaos que ya ha desaparecido pues en el lado derecho de la pare al principio es donde estaba la fuente un besooooo