Hola soy manoli munzon soy palmeña y vivo en alicante. Un saludo para todos. Y nos vemos en la feria.
No hay otro castillo como el de almodóvar.el pueblo de mi padre y mi madre.¡viva, viva!
De una tarraconense.
Si todos los que somos de fuente palmera.
Un saludo desde Canarias a La Ventilla, mi pueblo, voy a visitarla la semana de Carnaval, nos vemos.
Gracias por poner la foto donde nació mi madre "valle rossi martinez". Un saludo muy grande de antonio crenes rossi desde gerona.
Nomedigan que la fuente tenga ningun parecido a la fuente que formava parte de la historia de Fuente Palmera.Esta imagen de fuente es un parche al capricho histórico del desconocimiento de la realidad.

Mi abuela, Laureana Belnal Mengual, nacida en el molino de Santa Magdalena, propiedad de sus padres de origen aleman. Me contaba que en 1817 , la fuente (segun su padre) tenia la torreta y galeria en fortma de bobeda donde los niños gateamos en nuestros juegos. A 40 metros abajo un pilon para los ... (ver texto completo)
Besos y abrazos desde El Prat(Barcelona)a toda la familia que tengo ahí, mi abuela Antonia, mi tia Lola, mis tíos Eugenio, Rafael, Raimundo, y todos mis primos y primas, Paquita, Mari Loli, Salvador(aunque esté en Ochavillo);Manolita, Valeriano, Raimundo, Anabel, Laura, Ildefonso y Rocío. Espero haberme acordado de todos y todas. Ah!!! Soy Salvador, nieto de Valeriano "el rabiza" y de Salvador "el Tranquilo". Hasta pronto.
Un saludo para toda la gente de la herreria.
Me han encantado las fotos, aunque en las fotos no se aprecia bien el pueblo.
Solo se ve una pequeña parte y esa parte es en la mayoria de faasa o del poligono.
Perdon, donde pone no piensa diferente, quise decir piensa diferente pero lo demas esta bien pero que muy bien.
Señor Juan : Llamando desecho de la sociedad al que no piensa diferente a usted o critica lo que usted dice creo que le quedaran muy pocos amigos en la colonia.
Para la familia almenara desde museros

hoy he conocido la pagina de palma del rio tiene unas fotos muy bonitas
Y para nosotros que no hemos conocido algunas epocas no lleva a situar en el
Tiempo los recuerdos de mi madre. me da mucha nostalgia recordar los veranos
Vividos junto a mis hermanos . juany.
Hola soy de palma y me encanta yo lo que digo mas juveniles para el seniors.
Buenas conoced la nueva tienda de informatica en silillos
Lso precios son geniales
Ordenadores completos por 300 € con iva incluido
Ir a la calle ronda dublino noº7 o
Llamar a 676924148 Manuel Fernandez Aguilar.
Por favor, poned fotografias de la nevada de palma del rio. Los que estamos fuera nos gustaria verlas. Besos. Galy.