Restos antigua fuente, FUENTE PALMERA

Nomedigan que la fuente tenga ningun parecido a la fuente que formava parte de la historia de Fuente Palmera.Esta imagen de fuente es un parche al capricho histórico del desconocimiento de la realidad.

Mi abuela, Laureana Belnal Mengual, nacida en el molino de Santa Magdalena, propiedad de sus padres de origen aleman. Me contaba que en 1817 , la fuente (segun su padre) tenia la torreta y galeria en fortma de bobeda donde los niños gateamos en nuestros juegos. A 40 metros abajo un pilon para los...
Gracias a la colaboración desinteresada de un colono que se encuentra viviendo lejos de su hogar, pronto se vera una imagen de la antigua fuente.
Volanges.
Desde el departamento de Arquitectura de la Universidad de Sevilla, se ha realizado un estudio para poder reconstruir la antigua fuente, para lo cual habrá que derruir las construcciones que existen en un perímetro de aproximadamente unos 200 metros de su antigua ubicación, todo ello implica el traslado a otro sitio de la escuela de adultos y la pérgola existente, así como el derribo de otras infraestructuras existentes. Alguna de las casas colindantes podrán verse afectadas también, ya que se contempla...
Si alguien posee una foto de la antigua fuente, estaría muy agradecido de que me la mandara por correo a la siguiente dirección fotosfp@gmail.com , para colocarla.
Gracias anticipadas.
Un saludo Volanges.
La destruccion de Patrimonio, no es un delito?.
Que se investigue, porque en su día se derribo la antigua Fuente, y los responsables que paguen su culpa.